Me mude y no tengo el Cambio realizado

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de viba2014 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Me mude y no tengo el Cambio realizado

    Me mude de domicilio y realice el cambio 08/10/2015 con el numero de reclamo 608699250 y todabia no tengo la linea en el nuevo domicilio,
    El ultimo reclamo numero 348705978 todabia no vino a instalar, vinieron hace 1 semana y como no le daban linea se fueron y no volvieron mas, llama para preguntar por 4º vez si ya esta realizada la isita y confirmar otra que nunca vienen.
    Ya mi reación es la siguiente cada vez que me llaman, le digo que hagan lo que quieren.
    Recien baje abajo y vi a un tecnico de telefonica y me dijo que no tiene mi pedido para realizar conexión, que estaban unos contratista dando vuelta para realizar la conexión y se fueron.
    Seun el tecnico, los contractitas tienen problema con la empresa de telefonica y en el medio estamos los usuario rehen de sus conflicto.
    A la fecha no tengo la linea en mi doicilio, seguramente mañana me van a llamar desde telefonica para saber si se realizo la instalación y mi respuesta sera la misma, No.
    Hoy estaba pactada la visita y sigo esperando por 5ºvez contando con lo de hoy.
    Nos estan tomando el pelo, hasta cuando vamos a ser rehenes de telefonica y su mal servicio, ojala cambie la ley y permitan la competitividad y entre telecom.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    859
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.54%
    Actividad Mensual
    448.47%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @viba2014!

    Te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar y Telefónica!

    La próxima vez, antes de postear una consulta te recomiendo primero leer lo siguiente: [Guía] - Dónde postear tu consulta aunque esta vez, por ser nuev@ estás perdonad@

    Te dejo los canales de atención de telefónica para realizar el reclamo, además de unas guías muy útiles:

    Atención al Cliente:

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VeiQOmPANnV

    Problemas con Telefónica/Speedy:

    https://foro.movistar.com.ar/th...1#.VemaOWPANnU
    https://twitter.com/telefonicacomar
    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Telefónica: 0800-222-8112 / 112 para temas comerciales 114 para asuntos técnicos

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    @viba2014 en foro todos somos usuarios y por ende no accedemos a Gestiones, deberas reclamar, insistir, solucionen. Te puedo recomendar las redes.

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •