Mi cuenta

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  1. #1
    Avatar de carlostortosaa5785e Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Mi cuenta

    No puedo entrar en mi cuenta par ver mi saldo y otros pongo usurio y clave que me enviaron y me dice "usuario inexistente y me obliga de nuevo a registrarme que hago??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @carlostortosaa5785e!

    Antes que nada, probá borrar el historial y limpiar las cookies. Luego de eso, si podés probá entrar con otro navegador diferente.

    Si seguís con el mismo problema, contactá con los canales de atención y pedí un reset de tu cuenta.

    Canales de Atención:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    .....Actualizado....




    ¡Una cosa más!

    Si lo único que querés es consultar tu saldo, podés marcar *611# desde tu equipo y presionar "llamar". En el menú que se despliega, seleccionás la opción para consultar tu saldo.

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

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  3. #3
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carlostortosaa5785e Ver mensaje
    No puedo entrar en mi cuenta par ver mi saldo y otros pongo usurio y clave que me enviaron y me dice "usuario inexistente y me obliga de nuevo a registrarme que hago??
    Fijate de seguir los pasos de esta Guia

    https://foro.movistar.com.ar/th...a-Web-Movistar

    En mi caso suelo usar iE o Edge . Proba sino solicita reparen en los canales de atención

    https://foro.movistar.com.ar/th...a-Web-Movistar


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  4. #4
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
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    Cita Iniciado por carlostortosaa5785e Ver mensaje
    No puedo entrar en mi cuenta par ver mi saldo y otros pongo usurio y clave que me enviaron y me dice "usuario inexistente y me obliga de nuevo a registrarme que hago??
    Podés marcar *611# desde la pantalla de tu celular y consultar su saldo, aunque tenés que tener acceso tu cuenta. Por eso, contactá en las redes sociales y pedí como dijeron, el reset de tu cuenta. Aquí debajo los links

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por carlostortosaa5785e Ver mensaje
    No puedo entrar en mi cuenta par ver mi saldo y otros pongo usurio y clave que me enviaron y me dice "usuario inexistente y me obliga de nuevo a registrarme que hago??
    Podés marcar *611# desde la pantalla de tu celular y consultar su saldo, aunque tenés que tener acceso tu cuenta. Por eso, contactá en las redes sociales y pedí como dijeron, el reset de tu cuenta. Aquí debajo los links
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
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