tengo fibra óptica.... el lema es ¿para que?

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de tsgualdoni Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    tengo fibra óptica.... el lema es ¿para que?

    Tengo el tel y speedy por fibra optica, desde que los tengo no dejo de tener problemas. Ahora, desde agosto la velocidad que pago no la tengo nunca, tengo abierto un reclamo de mas de 20 dias y nadie te responde cuando se solucionará, te atienden horrible!! como esta mañana en el 08003337733 opción 0, el Sr. Ariel, 12.39 del mediodía 01/11/15, me responde, "y ya le dije, no se cuando estará solucionado", un aplauso para telefónica y sus ingratos telefonistas.
    eso si, no te descuenta un peso, vos pagas por lo que no tenes.
    es increíble que NADIE en semejante empresa se ocupe de los reclamos que superan lo establecido.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6483 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,766
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3949.65%
    Actividad Mensual
    3224.83%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tsgualdoni Ver mensaje
    Tengo el tel y speedy por fibra optica, desde que los tengo no dejo de tener problemas. Ahora, desde agosto la velocidad que pago no la tengo nunca, tengo abierto un reclamo de mas de 20 dias y nadie te responde cuando se solucionará, te atienden horrible!! como esta mañana en el 08003337733 opción 0, el Sr. Ariel, 12.39 del mediodía 01/11/15, me responde, "y ya le dije, no se cuando estará solucionado", un aplauso para telefónica y sus ingratos telefonistas.
    eso si, no te descuenta un peso, vos pagas por lo que no tenes.
    es increíble que NADIE en semejante empresa se ocupe de los reclamos que superan lo establecido.
    Aquí es foro de usuarios, deberas insistir por el reclamo en los canales de atención, recomiendo las redes

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Con respecto al descuento por los días sin servicio , en 112 lo harán cuando reparen la averia, allí también debes solicitarlo.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •