consumos de datos fantasma (?)

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de ezequielsuasnabare82c42 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    consumos de datos fantasma (?)

    Hola, tengo un Motorola Moto G 3ra generación y desde que le puse el chip 4G que me dio Movistar empezaron a llegarme mensajes de consumos de datos aún cuando los datos están deshabilitados (también los de 2do plano) e incluso con Wi-Fi.

    Se les ocurre qué puede ser lo que está pasando?

    Gracias!

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,640
    Mencionado
    275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72


    A veces cuando usas Wifi externo del tel, y los datos siguen activos, estos son utilizados porque quizá la señal se debilita. Es decir, incluso con Wi-fi los datos se utilizan.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ezequielsuasnabare82c42 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    gracias por responder!!

    qué significa que "incluso con Wi-fi los datos se utilizan"? porque los mensajes sobre consumo de paquete de datos me han caído en las siguientes circunstancias (siempre a partir de que habilité el chip 4G):

    1) con Wi-Fi y datos apagados (LTE y 2do plano o background)
    2) con Wi-Fi encendido y datos apagados (LTE y 2do plano o background)

    aún cuando los datos están deshabilitados, sigue consumiendo datos??

    saludos!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por ezequielsuasnabare82c42 Ver mensaje
    gracias por responder!!

    qué significa que "incluso con Wi-fi los datos se utilizan"? porque los mensajes sobre consumo de paquete de datos me han caído en las siguientes circunstancias (siempre a partir de que habilité el chip 4G):

    1) con Wi-Fi y datos apagados (LTE y 2do plano o background)
    2) con Wi-Fi encendido y datos apagados (LTE y 2do plano o background)

    aún cuando los datos están deshabilitados, sigue consumiendo datos??

    saludos!!
    Hola @ezequielsuasnabare82c42, buscando sobre esto me encontré con equipos determinados, cuando están
    en reposo, por alguna app o problemas en el SO (caso apple IOS 6) donde se activa consumo de datos aun
    estando en modo wifi.

    Te dejo algunos casos :
    http://www.gsmspain.com/foros/h11164...-activado.html
    http://www.applesfera.com/aplicacion...-descontrolada

    Por lo pronto fijate si en tu Moto G no hay alguna configuración que permita/impida conectarse en forma automática
    a la red 4G en caso que no tengas señal de wifi.

    Saludos !

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,483
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek


    @ezequielsuasnabare82c42 te hago una pregunta: vos nunca vas a usar datos? si es asi recomiendo llames y pidas , deshabiliten de sistema . Me paso por eso te lo comento.
    Yo solo uso wi fi y debido a que me llegaba el mensaje de 772 a diario , pedi esto. Fue única solución.

    También podes , con ayuda de esta Guia bloquear desde Mi Cuenta

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

    *** como a vos, me paso desde que cambie sim 4 G

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •