Compre un celular y me mandaron de otro color. Me ayudan a solucionarlo?

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  1. #1
    Avatar de poresteban Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Compre un celular y me mandaron de otro color. Me ayudan a solucionarlo?

    Buenas noches.
    Compre por la web de Movistar un Samsung S6 negro pero me enviaron un turquesa brilloso. En la factura dice de color negro, llamé al *611 y me mandaron a los centro de atención al cliente a cambiarlo, fui a todos los de Av Santa Fe mas el de Honduras y J B Justo y el de Callao y Santa Fe y ninguno tiene en stock el equipo. Argumentan que no viene mas y que no me pueden cambiar por otro. Encima que el error es de Movistar, yo tengo que perder tiempo y dinero en traslados por todo Buenos Aires sin que me den una solución cuando pagué por el equipo + envío. A alguno le paso algo similar? Como lo puedo resolver? No quiero ir por otras vías pero hasta ahora ninguno de Movistar tuvo predisposición para resolverlo. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Buenas noches.
    Compre por la web de Movistar un Samsung S6 negro pero me enviaron un turquesa brilloso. En la factura dice de color negro, llamé al *611 y me mandaron a los centro de atención al cliente a cambiarlo, fui a todos los de Av Santa Fe mas el de Honduras y J B Justo y el de Callao y Santa Fe y ninguno tiene en stock el equipo. Argumentan que no viene mas y que no me pueden cambiar por otro. Encima que el error es de Movistar, yo tengo que perder tiempo y dinero en traslados por todo Buenos Aires sin que me den una solución cuando pagué por el equipo + envío. A alguno le paso algo similar? Como lo puedo resolver? No quiero ir por otras vías pero hasta ahora ninguno de Movistar tuvo predisposición para resolverlo. Gracias.
    Hay que seguir reclamando, es tu derecho. Probá en las redes sociales:

    Medios de atención:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un fijo: 0800-321-0611

    Desde tu celular: *611

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por poresteban Ver mensaje
    Buenas noches.
    Compre por la web de Movistar un Samsung S6 negro pero me enviaron un turquesa brilloso. En la factura dice de color negro, llamé al *611 y me mandaron a los centro de atención al cliente a cambiarlo, fui a todos los de Av Santa Fe mas el de Honduras y J B Justo y el de Callao y Santa Fe y ninguno tiene en stock el equipo. Argumentan que no viene mas y que no me pueden cambiar por otro. Encima que el error es de Movistar, yo tengo que perder tiempo y dinero en traslados por todo Buenos Aires sin que me den una solución cuando pagué por el equipo + envío. A alguno le paso algo similar? Como lo puedo resolver? No quiero ir por otras vías pero hasta ahora ninguno de Movistar tuvo predisposición para resolverlo. Gracias.
    como aquí es foro de usuarios, no accedemos a gestiones. Lo deberas reclamar, exigir cambio en los canales de atención


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Tienda : 0800-999-1009

    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

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  4. #4
    Avatar de sdluzzi Nivel 1: Principiante
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    Yo hoy estaba a punto de hacer la misma compra pero ahora me agarró cagaso de hacerlo después de leer esto, que onda?? O sea alguien compra un teléfono negro, le dan uno de otro color y el comprador se tiene que ocupar de recorrer todo buenos aires para cambiarlo??
    Me parece ridículo, creo que movistar tiene que pasar a retirar el producto y enviarte el que te corresponde haciéndose cargo obviamente de todos los gastos.
    Si llegas a tener alguna novedad respecto a tu tema por favor avisa que ahora no se si comprarlo o no.
    Saludos y suerte!

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @sdluzzi podes hacer una compra asistida

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    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    o en *611 ventas

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  6. #6
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
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    Insistí es como dijeron, tu derecho. Proba con sus medios, abajo te dejo las direcciones
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




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  7. #7
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    @sdluzzi podes hacer una compra asistida

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    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    o en *611 ventas
    Si pero para el caso sería lo mismo, si compro por teléfono un teléfono negro o lo que sea y por correo me mandan uno verde y nadie se hace cargo estamos en la misma, no importa el medio, ya sea internet, teléfono o lo que sea, y lo peor es que como dijo el usuario, en sucursales no tienen stock de dicho equipo y todos se lavan las manos.


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  8. #8
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    Si pero para el caso sería lo mismo, si compro por teléfono un teléfono negro o lo que sea y por correo me mandan uno verde y nadie se hace cargo estamos en la misma, no importa el medio, ya sea internet, teléfono o lo que sea, y lo peor es que como dijo el usuario, en sucursales no tienen stock de dicho equipo y todos se lavan las manos.


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    en eso tenes razón. Es un equipo caro para no darte el gusto de comprar el color deseado.

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  9. #9
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    Buenas noches.
    Compre por la web de Movistar un Samsung S6 negro pero me enviaron un turquesa brilloso. En la factura dice de color negro, llamé al *611 y me mandaron a los centro de atención al cliente a cambiarlo, fui a todos los de Av Santa Fe mas el de Honduras y J B Justo y el de Callao y Santa Fe y ninguno tiene en stock el equipo. Argumentan que no viene mas y que no me pueden cambiar por otro. Encima que el error es de Movistar, yo tengo que perder tiempo y dinero en traslados por todo Buenos Aires sin que me den una solución cuando pagué por el equipo + envío. A alguno le paso algo similar? Como lo puedo resolver? No quiero ir por otras vías pero hasta ahora ninguno de Movistar tuvo predisposición para resolverlo. Gracias.
    Cita Iniciado por sdluzzi Ver mensaje
    Yo hoy estaba a punto de hacer la misma compra pero ahora me agarró cagaso de hacerlo después de leer esto, que onda?? O sea alguien compra un teléfono negro, le dan uno de otro color y el comprador se tiene que ocupar de recorrer todo buenos aires para cambiarlo??
    Me parece ridículo, creo que movistar tiene que pasar a retirar el producto y enviarte el que te corresponde haciéndose cargo obviamente de todos los gastos.
    Si llegas a tener alguna novedad respecto a tu tema por favor avisa que ahora no se si comprarlo o no.
    Saludos y suerte!

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    Si pero para el caso sería lo mismo, si compro por teléfono un teléfono negro o lo que sea y por correo me mandan uno verde y nadie se hace cargo estamos en la misma, no importa el medio, ya sea internet, teléfono o lo que sea, y lo peor es que como dijo el usuario, en sucursales no tienen stock de dicho equipo y todos se lavan las manos.


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    Buenas a todos, vamos a traer un poco de tranquilidad
    Uno debe reclamar por lo que ha comprado, sea el precio que sea, es lo mismo para el que compra un Lumia 435 que para el que compra un Samsung S6 Edge.

    Esta mala experiencia que le ha sucedido a @poresteban, me sucedió a mi con mi actual equipo y con la.ayuda que recibí en este foro, no solo lo.pude solucionar, sino que fue el motivo para que este por estos foros de Movistar hace mas de 3 años. No te preocupes que fue solucionado, por eso comente lo de traer tranquilidad. En aquel tiemp hice el reclamo, y me llamaron para avisar que tenia un Lumia 900 negro (color q había solicitado) esperando en el.centro Movistar de mi localidad. Por supuesto, no debes abrir el.equipo que has recibido por equivocación. Debes dejarle los plásticos y accesorios tal cual lo has recibido.

    Para solucionarlo entonces, debes realizar el reclamos por los medios disponibles y que te han mencionado. Recomiendo las redes sociales, hoy en día, el medio mas confiable. Y no debes dejarte estar, sigue insistiendo hasta no obtener una respuesta.

    Recuerdo que cuentas con Mi Cuenta, para realizar los reclamos, esta guía te ayudará.

    https://foro.movistar.com.ar/th...Mi-Cuenta-quot

    Ara acceder a otros medios de reclamo, esta guía re da un buen panatallazo de las que tienes disponibles.

    https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!

    Salu2.

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