Portabilidad???

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de dmerino33c48960 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Portabilidad???

    El día 16/10 decidí portar 3 de mis 4 lineas a Movistar. Despues de dar el sí!!!, al día siguiente me llegaron los PIN's y al otro día los Chips. Hasta ahí todo tal cual se comprometieron.
    El lunes 27 me llegó el mensaje de despedida de mi otra empresa y al día siguiente se me activo la linea que yo utilizo...
    El problema es que al día de hoy, 30/10, las otras dos lineas (de mis hijos) siguen figurando en el ENTE y nadie sabe explicarme ni el porqué, ni hasta cuando...
    Espero no arrepentirme antes de tiempo por haber cambiado de empresa.
    Diego.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6483 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,766
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3949.65%
    Actividad Mensual
    3224.83%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por dmerino33c48960 Ver mensaje
    El día 16/10 decidí portar 3 de mis 4 lineas a Movistar. Despues de dar el sí!!!, al día siguiente me llegaron los PIN's y al otro día los Chips. Hasta ahí todo tal cual se comprometieron.
    El lunes 27 me llegó el mensaje de despedida de mi otra empresa y al día siguiente se me activo la linea que yo utilizo...
    El problema es que al día de hoy, 30/10, las otras dos lineas (de mis hijos) siguen figurando en el ENTE y nadie sabe explicarme ni el porqué, ni hasta cuando...
    Espero no arrepentirme antes de tiempo por haber cambiado de empresa.
    Diego.
    podes consultar aquí

    0800-321-7678 (PORTA)

    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    en foro todos somos usuarios por ende no accedemos a gestiones

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,849
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    174.93%
    Actividad Mensual
    166.81%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dmerino33c48960 Ver mensaje
    El día 16/10 decidí portar 3 de mis 4 lineas a Movistar. Despues de dar el sí!!!, al día siguiente me llegaron los PIN's y al otro día los Chips. Hasta ahí todo tal cual se comprometieron.
    El lunes 27 me llegó el mensaje de despedida de mi otra empresa y al día siguiente se me activo la linea que yo utilizo...
    El problema es que al día de hoy, 30/10, las otras dos lineas (de mis hijos) siguen figurando en el ENTE y nadie sabe explicarme ni el porqué, ni hasta cuando...
    Espero no arrepentirme antes de tiempo por haber cambiado de empresa.
    Diego.
    Buenas, en esta guía se muestra las opciones de consulta con respecto a la portabilidad (primer imagen, cuadro naranja).

    https://foro.movistar.com.ar/th...rificar-estado

    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •