Como hacer el Avance de Saldo

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.72%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Como hacer el Avance de Saldo

    Hola, dejo esta pregunta de parte de @leonelvidal, que me ha preguntado por mensaje privado. Le paso a ustedes la cuestión, que para eso son los sabios

    Cómo se hace el Avance de Saldo ?

    Gracias Comunidad!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3524 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.34%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    7.43%
    Actividad Mensual
    7.08%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola, dejo esta pregunta de parte de @leonelvidal, que me ha preguntado por mensaje privado. Le paso a ustedes la cuestión, que para eso son los sabios

    Cómo se hace el Avance de Saldo ?

    Gracias Comunidad!

    Avance de Saldo
    es un servicio gratuito por el cual Movistar le presta dinero a los clientes prepagos o control
    que quieran comprar algún contenido, internet o cualquiera de nuestros paquetes y que no tengan saldo suficiente para hacerlo.

    Se puede ver previamente si está activado este servicio, enviando un sms al 505 con la palabra ESTADO
    Si no está activado, hay que enviar un sms al 505 con la palabra ALTA

    Movistar tiene un sistema de "scoring" (puntaje) que se determina por las recargas y el consumo de la
    linea durante los últimos 3 meses. Si el scoring es el adecuado, recibís un sms dándote la bienvenida al
    servicio.

    Avance de Saldo te adelanta la diferencia entre su saldo actual y el valor total del contenido en el mismo
    momento en que realizás la compra. Por ejemplo: el contenido vale $5 y sólo tenés $2 de saldo, entonces
    Movistar te avanza $3 para que puedas acceder a descargar el contenido.


    El monto adelantado se descuenta en la próxima recarga de tu linea.
    Para dar de baja este servicio hay que enviar un sms al 505 con la palabra BAJA

    Mas información en este link : http://www.movistar.com.ar/atencion-...vance-de-saldo
    Legales Avance de saldo : http://www.movistar.com.ar/legales/r...ance-de-saldo/

    Cualquier duda comentanos, saludos!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,231
    Mencionado
    6581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,601
    Dados: 56,990
    vBActivity - Stats
    Points
    25,255
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.13%
    Actividad Diaria
    6366.17%
    Actividad Semanal
    2257.83%
    Actividad Mensual
    2853.94%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola, dejo esta pregunta de parte de @leonelvidal, que me ha preguntado por mensaje privado. Le paso a ustedes la cuestión, que para eso son los sabios

    Cómo se hace el Avance de Saldo ?

    Gracias Comunidad!
    aquí esta bien detallado

    Avance de Saldo

    http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...vance-de-saldo

    El Usuario puede solicitar el Servicio enviando la palabra ALTA al 505 y, previo análisis crediticio, TMA podrá darlo de alta. La desactivación del Servicio puede realizarse enviando la palabra BAJA al 505 (esto último no afectará la obligación del Usuario de cancelar los avances de saldo pendientes de pago). Para consultar el estado de los avances de saldo pendientes de pago, el abonado puede enviar la palabra _ESTADO al 505_.

    http://www.movistar.com.ar/legales/r...ance-de-saldo/


    Otras opciones:

    http://www.movistar.com.ar/tienda/credito/sin-dinero

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.72%


    Muy genios @kick ass y @mcrisever
    Ex-Community Manager

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,976
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.91%
    Actividad Diaria
    427.51%
    Actividad Semanal
    93.73%
    Actividad Mensual
    152.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola, dejo esta pregunta de parte de @leonelvidal, que me ha preguntado por mensaje privado. Le paso a ustedes la cuestión, que para eso son los sabios

    Cómo se hace el Avance de Saldo ?

    Gracias Comunidad!
    Ante estas consultas, lo recomendable es usar el buscador en Atención al Cliente y si bucas experiencias con este servicio, utilizar el buscador del Foro en la parte superior de esta web.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,231
    Mencionado
    6581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,601
    Dados: 56,990
    vBActivity - Stats
    Points
    25,255
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.13%
    Actividad Diaria
    6366.17%
    Actividad Semanal
    2257.83%
    Actividad Mensual
    2853.94%
    Logros Geek


    Esperemos que @leonelvidal, nos cuente como le ha ido...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.72%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Ante estas consultas, lo recomendable es usar el buscador en Atención al Cliente y si bucas experiencias con este servicio, utilizar el buscador del Foro en la parte superior de esta web.
    Sabes? Estuve mirando en el buscador y me daban muchos resultados pero ninguno lo explicaba bien. Te muestro:


    https://foro.movistar.com.ar/th...vance+de+saldo

    https://foro.movistar.com.ar/th...vance+de+saldo

    https://foro.movistar.com.ar/th...vance+de+saldo

    https://foro.movistar.com.ar/th...vance+de+saldo

    https://foro.movistar.com.ar/th...vance+de+saldo
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,231
    Mencionado
    6581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,601
    Dados: 56,990
    vBActivity - Stats
    Points
    25,255
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.13%
    Actividad Diaria
    6366.17%
    Actividad Semanal
    2257.83%
    Actividad Mensual
    2853.94%
    Logros Geek


    la web si, mencionada por @juanetche

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,976
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.91%
    Actividad Diaria
    427.51%
    Actividad Semanal
    93.73%
    Actividad Mensual
    152.18%
    Logros GeekSabio


    Pero en Atención al cliente, link que he citado, arriba, queda mas que claro. Por eso respondí en ese orden la busqueda de respuesta, Atención al Cliente luego Foro....

    Muchas veces y sucede seguido, las respuestas en el foro, especialmente las mas antiguas, tan quedado ambiguas debido a que con el tiempo se han modificado los links o bien ha cambiado las condiciones del servicio consultado.

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,634
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje

    Avance de Saldo
    es un servicio gratuito por el cual Movistar le presta dinero a los clientes prepagos o control
    que quieran comprar algún contenido, internet o cualquiera de nuestros paquetes y que no tengan saldo suficiente para hacerlo.

    Se puede ver previamente si está activado este servicio, enviando un sms al 505 con la palabra ESTADO
    Si no está activado, hay que enviar un sms al 505 con la palabra ALTA

    Movistar tiene un sistema de "scoring" (puntaje) que se determina por las recargas y el consumo de la
    linea durante los últimos 3 meses. Si el scoring es el adecuado, recibís un sms dándote la bienvenida al
    servicio.

    Avance de Saldo te adelanta la diferencia entre su saldo actual y el valor total del contenido en el mismo
    momento en que realizás la compra. Por ejemplo: el contenido vale $5 y sólo tenés $2 de saldo, entonces
    Movistar te avanza $3 para que puedas acceder a descargar el contenido.


    El monto adelantado se descuenta en la próxima recarga de tu linea.
    Para dar de baja este servicio hay que enviar un sms al 505 con la palabra BAJA

    Mas información en este link : http://www.movistar.com.ar/atencion-...vance-de-saldo
    Legales Avance de saldo : http://www.movistar.com.ar/legales/r...ance-de-saldo/

    Cualquier duda comentanos, saludos!
    Genial!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •