dar de baja el usuario

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de rafaelb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    dar de baja el usuario

    En mi cuenta de movistar me registre con un mail , desde hace unas semanas quise cambiar ese usuario , desde el *611 no saben responder , refieren a la pagina , lo quise hacer desde la pagina en mi cuenta no pude tampoco. me olvide la contraseña y no puedo recuperarla debido a que el mail lo di de baja del servidor , ya no puedo recibir mail en la direccion de registro , como puedo hacer para realizar el cambio o que borren los datos de registro y volver a darme de alrta.?

    Gracias , Rafael

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rafaelb Ver mensaje
    En mi cuenta de movistar me registre con un mail , desde hace unas semanas quise cambiar ese usuario , desde el *611 no saben responder , refieren a la pagina , lo quise hacer desde la pagina en mi cuenta no pude tampoco. me olvide la contraseña y no puedo recuperarla debido a que el mail lo di de baja del servidor , ya no puedo recibir mail en la direccion de registro , como puedo hacer para realizar el cambio o que borren los datos de registro y volver a darme de alrta.?

    Gracias , Rafael
    solicita un reset de Mi Cuenta en los canales de atención y comenzas un nuevo registro

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rafaelb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    me acabo de contactar al *611 con una chica de apellido gonzalez supervisora , y me informa que no lo puede hacer nada por telefono. entonces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por rafaelb Ver mensaje
    me acabo de contactar al *611 con una chica de apellido gonzalez supervisora , y me informa que no lo puede hacer nada por telefono. entonces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?
    solicitalo en las redes, ca muchos lo han hecho, que raro te dijo eso

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rafaelb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    No se la verdad lamentable la atencion , todo lo dirigen a la pagina y no hay un mail o lugar de contacto directo para solucionar los temas, todos parecen caballos con ateojeras , no de mueven de lo que tienen que decir en vez de solucionar. Ya me artan , si no me lo resuelven de alguna manera me cambio de empresa

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por rafaelb Ver mensaje
    No se la verdad lamentable la atencion , todo lo dirigen a la pagina y no hay un mail o lugar de contacto directo para solucionar los temas, todos parecen caballos con ateojeras , no de mueven de lo que tienen que decir en vez de solucionar. Ya me artan , si no me lo resuelven de alguna manera me cambio de empresa
    aquí todos somos usuarios como vos. Es extraño la persona que te atendio no lo soluciono ya que si debería haberlo hecho.
    Probaste en Twitter o Facebook? es donde mejor atienden y solucionan.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •