servicio técnico

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de marcela ferrada Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    servicio técnico

    tengo contratado el servicio de larga distancia con Telefónica pero vivo en Misiones, donde no hay oficinas de esa empresa.
    desde hace más de un mes tengo cortado el servicio y ya he discado todos los 0800 que me han proporcionado amigos, otras empresas, las boletas que me llegan y de ninguna manera logro dar con un cristiano que me diga qué se supone pasa con el servicio que no puedo usarlo.-
    la línea no tiene ningún problema técnico (ya la revisó telecom, empresa que la puso)
    alguien me sabe decir cómo hago?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,529
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,644
    Dados: 55,189
    vBActivity - Stats
    Points
    17,370
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.47%
    Actividad Diaria
    2392.43%
    Actividad Semanal
    1104.77%
    Actividad Mensual
    2462.93%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marcela ferrada Ver mensaje
    tengo contratado el servicio de larga distancia con Telefónica pero vivo en Misiones, donde no hay oficinas de esa empresa.
    desde hace más de un mes tengo cortado el servicio y ya he discado todos los 0800 que me han proporcionado amigos, otras empresas, las boletas que me llegan y de ninguna manera logro dar con un cristiano que me diga qué se supone pasa con el servicio que no puedo usarlo.-
    la línea no tiene ningún problema técnico (ya la revisó telecom, empresa que la puso)
    alguien me sabe decir cómo hago?
    Hola Marcela. Aca es un foro de usuarios deberas consultar con Telefonica en sus canales

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar


    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


    0800-222-8112

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •