solicitud de cambio de equipo

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  1. #1
    Avatar de mlaupa68b947 Nivel 1: Principiante
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    solicitud de cambio de equipo

    Hola, tengo una solicitud de cambio de equipo que cargue hace una semana y sigue en estado enviada, es la segunda que cargo por que la anterior me la cancelaron desde movistar y cuando llamo para saber que pasa me dicen que esta mal procesada y van a tener que cancelarla, para esto ya me estan cobrando en la tarjeta los 2 equipos de los cuales ninguno me va a llegar, como puedo hacer para cargar una solicitud de cambio de equipo y que realmente la cumplan?
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por mlaupa68b947 Ver mensaje
    Hola, tengo una solicitud de cambio de equipo que cargue hace una semana y sigue en estado enviada, es la segunda que cargo por que la anterior me la cancelaron desde movistar y cuando llamo para saber que pasa me dicen que esta mal procesada y van a tener que cancelarla, para esto ya me estan cobrando en la tarjeta los 2 equipos de los cuales ninguno me va a llegar, como puedo hacer para cargar una solicitud de cambio de equipo y que realmente la cumplan?
    Gracias

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