Adis, muchas gracias! y ... Hasta Luego!

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Avatar de gpapasergio Community Manager
    Ubicacin
    Ramos Meja, Provincia de Buenos Aires
    Entradas de blog
    38
    Mencionado
    1193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,048
    Dados: 232
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.68%
    Actividad Diaria
    27.17%
    Actividad Semanal
    37.5%
    Actividad Mensual
    39.34%

Adis, muchas gracias! y ... Hasta Luego!

Hola a todos!
    Realmente, nunca pens que iba a estar escribiendo este post. Pero bueno, todo ciclo tiene si fin, y el mo, en Telefonica Movistar, empresa en la que estoy cerrando un maravilloso ciclo de aprendizaje personal y profesional ha llegado al suyo.

Porqu nos estamos despidiendo? Simple, estoy apostando a un proyecto personal, crear una nueva empresa, que espero, si todo sale bien, pueda en poco tiempo poder generar trabajo. No solo para m , si no para mucha ms gente. Ese es mi sueo y mi viaje personal en esta aventura que comienza.

Que me queda de este ciclo que termina? Por sobre todas las cosas, el orgullo y la alegra de haber sido parte del equipo que cre esta comunidad. De haber conocido a varios de ustedes, de trabajar con gente inteligente, Gaby, Marian, Popi, Paula, Jorge Todo el equipo del foro, que por sobre todas las cosas, es buena gente.

Es por eso que lo nico que tengo para decirles es, 1.000.000 de Gracias a todos por ser y seguir siendo parte de esta gran y maravillosa comunidad. Adis, desde mi rol de empleado de Telefnica Movistar. Hasta Luego! Porque de ahora en ms, nos veremos como uno ms, otro ms de los que tratarn de aportar su granito de arena en la Comunidad.

Nos estamos leyendo!
    Si te sirvi mi ayuda, ayud a otros miembros de la comunidad y marc siempre una solucin vlida como aceptada.
    Licenciado TI, Msico, Blogger, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis diarios de viaje en http://bit.ly/misdiariosdeviaje

14 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3386 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,846
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.95%
    Actividad Diaria
    99.64%
    Actividad Semanal
    148.69%
    Actividad Mensual
    161.53%
    Logros GeekSabio
    @gpapasergio, no puedo creer estes lneas que estoy leyendo....

La verdad que una gran pena este alejamiento, duele leer estas palabaras, sos un gran tipo, y cuando esa clase d epersonas se aleja...siempre duele.

Este alejamiento en tu actual puesto laboral, no quita un alejamiento en la comunicacin diaria. pero la excusa de la #ComunidadMovistar generaba, adems de dialogo propio de este sitio, palabras ms en calidad de amistad y deseo de una buena vida. Es por ello que me toma como sorpresa esta noticia, no grata, pero valiosa si la tomas como un paso adelante en tus proyectos de vida.

Gus te deseo todo lo mejor en lo que viene, y doy por seguro que ser un xito tus prximos proyectos. Esa idea la afirmo porque s que en este camino recorrido junto a esta #ComunidadMovistar , has dejado una excelente imgen, hs generado un cambio importantsimo en lo que en "Atencin al Cliente" respecta, toda una innovacin. Una apuesta a algo nuevo, enfrentando grandes desafos y logrando metas an mayores.
    Espero que en todo este tiempo te hayas sentido cmodo junto a nosotros, los usuarios, cumpliendo expectativas y pasando buenos y gratos momentos.

Yop, desde mi lugar quiero agradecertu buen aonda de siempre, toda tu ayuda, toda tu predisposicin y respeto. Lograr que este Foro, sea nuestro lugar, el de los usuarios, que junto a los moderadores logramos una amistad y un mismo fin, el de ayudar al otro.

Un abrazo enorme querido amigo, hasta pronto.....seguimos en contacto.
    Si la respuesta te sirvi, thumb up y aceptala como solucin.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guas

6 Not allowed!

Avatar de agustinlorar Nivel 9: Creciendo
    Ubicacin
    ROSARIO SANTAFE
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 99
    Dados: 55
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%
    No te conosco mucho porqe soy nuvo xd pero veo qe seria una gran perdida al foro porqe vi qe aportaste mucho..pero segir tu sueo es ser valiente ojalawqe tengas exito!!:-]

3 Not allowed!

Avatar de gpapasergio Community Manager
    Ubicacin
    Ramos Meja, Provincia de Buenos Aires
    Entradas de blog
    38
    Mencionado
    1193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,048
    Dados: 232
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.68%
    Actividad Diaria
    27.17%
    Actividad Semanal
    37.5%
    Actividad Mensual
    39.34%
    @juanetche @agustinlorar Muchas Gracias!
    Juan! tus palabras me emocionan :') Seguimos en el foro, ahora de igual a igual... jeje! ojo que voy por vos y @mcrisever jajajaja hasta Megapixelad@ no paro!
    Si te sirvi mi ayuda, ayud a otros miembros de la comunidad y marc siempre una solucin vlida como aceptada.
    Licenciado TI, Msico, Blogger, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis diarios de viaje en http://bit.ly/misdiariosdeviaje

3 Not allowed!

Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%
    Cita Iniciado por gpapasergio Ver mensaje
    Hola a todos!
    Realmente, nunca pens que iba a estar escribiendo este post. Pero bueno, todo ciclo tiene si fin, y el mo, en Telefonica Movistar, empresa en la que estoy cerrando un maravilloso ciclo de aprendizaje personal y profesional ha llegado al suyo.

Porqu nos estamos despidiendo? Simple, estoy apostando a un proyecto personal, crear una nueva empresa, que espero, si todo sale bien, pueda en poco tiempo poder generar trabajo. No solo para m , si no para mucha ms gente. Ese es mi sueo y mi viaje personal en esta aventura que comienza.

Que me queda de este ciclo que termina? Por sobre todas las cosas, el orgullo y la alegra de haber sido parte del equipo que cre esta comunidad. De haber conocido a varios de ustedes, de trabajar con gente inteligente, Gaby, Marian, Popi, Paula, Jorge Todo el equipo del foro, que por sobre todas las cosas, es buena gente.

Es por eso que lo nico que tengo para decirles es, 1.000.000 de Gracias a todos por ser y seguir siendo parte de esta gran y maravillosa comunidad. Adis, desde mi rol de empleado de Telefnica Movistar. Hasta Luego! Porque de ahora en ms, nos veremos como uno ms, otro ms de los que tratarn de aportar su granito de arena en la Comunidad.

Nos estamos leyendo!
    Yo tampoco lo he conocido mucho porque soy nuevo, pero como dijo Agus, dio grandes aportes a esta gran comunidad. Le deseo muchsima suerte en su proyecto
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

2 Not allowed!

Avatar de Blackbird Nivel 27: Vice campen de Metegol
    Mencionado
    692 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 775
    Dados: 772
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.88%
    Actividad Mensual
    4.65%
    Yo tambin soy nueva, pero te deseo lo mejor en tu emprendimiento y espero que logres tu objetivo!! ... Un gusto haberte conocido! . Espero verte por el foro, aunque sea para comentar tu progreso! .
    Te mando un abrazo!
    The song remains the same..

3 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Ubicacin
    C.A.B.A.
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3491 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.03%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    63.36%
    Actividad Mensual
    18.22%
    Logros Geek
    Hola a todos!

Nos estamos leyendo!
    @gpapasergio, siempre recuerdo el da que te conoc all en Movistar, me invitaste un caf y charlamos sobre
    el Foro, hubo un lindo intercambio de ideas. Estaba tambin @popi.
    Y ese da me fui con mucha alegra de haber conocido a un gran tipo.

Siempre comento de como llegu al foro por un problema y que luego me qued a participar (lo he comentado
    hasta frente a un auditorio ), pero siempre falt mencionar y hoy debo hacerle honor, uno de los motivos
    para que est aqui : Esa primera charla con vos.

Me identifico plenamente con lo expresado por el amigo @juanetche y resume mucho de mi sentimiento ahora.
    Deseo de corazn para vos en este salto que ests pegando hacia nuevos proyectos vaya acompaado con
    todo el xito que mereces, viendo lo hecho estoy seguro que los logros te van a acompaar.

Esta noticia me provoca un sentimiento muy ambiguo, por un lado la felicidad de saber que un amigo emprende
    un nuevo proyecto, por el otro un nudo en la garganta por esta despedida.

Espero podamos seguir en contacto Gustavo, te envo un enorme abrazo

5 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,760
    Dados: 55,412
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.11%
    Actividad Diaria
    4882.25%
    Actividad Semanal
    3811.74%
    Actividad Mensual
    3208.05%
    Logros Geek
    @gpapasergio soy de pensar que en esta vida todo tiene un ciclo, en este caso cerras uno para abrir otro pero esta vez, un desafio propio.
    Voy a ser sincera, no me duele tu partida ya que la misma no lo es, sino un Hola , aca estoy pero soy Gus , es solo algo laboral , se entiende? Vos fuiste , sos y seras el mismo. Desearte lo mejor en tu nuevo emprendimiento es de corazn mi deseo y va con fuerza. Por supuesto y esta de mas decirte, que podes contar conmigo para lo que consideres.
    Respecto a que vendrs tras @juanetche y de mi personita jajaja , dale , te presto mi #F1 asi llegas rpido.

Vamos Gus y fuerza, lo lograras!!!

Nivel 72: Mentalista mi level actual , te animas a alcanzarme?

5 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%
    Hola a todos!

Nos estamos leyendo!
    An no me lo creo... Recuerdo la semana que estuviste por ac como una de las mejores. Todos te consideramos un grandsimo profesional, bellsima persona. Se ve que disfrutas con todo el trabajo que haces, y ese entusiasmo, eres capaz de contagiarlo a los dems con muchsima facillidad.

No voy a ponerme triste. Me alegro de haberte conocido y seguiremos en contacto. Me alegro tambin de que puedas poner en marcha ese nuevo proyecto, y te deseo el mayor de los xitos. Nos seguimos leyendo!

4 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%
    Hola a todos!

Nos estamos leyendo!
    Gus, te deseo lo mejor... Trabajar a tu lado ha sido un placer, sos inigualable.

Para tu futuro proyecto, lo nico que tengo que decirte es...

Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: 50010249.jpg 
Visitas: 138 
Tamao: 87.1 KB 
ID: 16768

Sigue dejndote ver por el Foro... es tu casa.
    Ex-Community Manager

4 Not allowed!

Etiquetas para este tema