se gestionó mi compra?

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de emiypa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    se gestionó mi compra?

    Compre un aparato por la tienda movistar quiero saber si se gestiono la compra

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por emiypa Ver mensaje
    Compre un aparato por la tienda movistar quiero saber si se gestiono la compra
    Buenas, al realizar la operación de cambio de equipo, al momento de confirmar la operación, automáticamente genera un número de pedido. Ese número de pedido debería ser enviado al mail que has informado en tus datos, al momento de compra del equipo. Con dicho número de pedido, puedes consultar con este formulario en que estado se encuentra.

    Si no reuerdas el número de pedido, deberías consultar por otros medios si se ha generado correctamente tu solicitud de cambio/compra de equipo. Puedes hacerlo por medio del *611 desde cualquier celular, o bien por redes sociales como Facebook o twitter, o este chat.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •