Problemas al pedir detalle de consumo desde pagína web

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de gabycortez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problemas al pedir detalle de consumo desde pagína web

    Hola, al parecer modificaron la página y funciona mal, ya que antes en "detalles de consumo" me salia listado con las llamadas que hacia, numeros de telefono al cual llamaba y duracion y ahora al pedir el listado me sale todo confuso, no salen los numeros ni la duracion ni nada, solo sale por ej: GPRS, wap.gprs.unifon.com" es decir no salen las llamadas, esto parece ser el intercambio de datos móviles pero no las llamadas ni los números. Tampoco puedo elegir el periodo de tiempo. Que problema hay con la página web ?? Cuando lo solucionan ? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,980
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gabycortez Ver mensaje
    Hola, al parecer modificaron la página y funciona mal, ya que antes en "detalles de consumo" me salia listado con las llamadas que hacia, numeros de telefono al cual llamaba y duracion y ahora al pedir el listado me sale todo confuso, no salen los numeros ni la duracion ni nada, solo sale por ej: GPRS, wap.gprs.unifon.com" es decir no salen las llamadas, esto parece ser el intercambio de datos móviles pero no las llamadas ni los números. Tampoco puedo elegir el periodo de tiempo. Que problema hay con la página web ?? Cuando lo solucionan ? Gracias
    tenes que marcar que queres y va todo separado o junto, la opción la elegís vos

    te dejo Guia

    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

    si no logras ver o da error repórtalo en los canales de atención asi lo solucionan

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de pieravalen Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola yo tampoco puedo ver nada. Sólo me muestra detalles de mi plan. No puedo ver detalle de movimientos, la facturación nada!!! Por fa ayuda!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,980
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por pieravalen Ver mensaje
    Hola yo tampoco puedo ver nada. Sólo me muestra detalles de mi plan. No puedo ver detalle de movimientos, la facturación nada!!! Por fa ayuda!!
    se respondio aquí

    https://foro.movistar.com.ar/th...mi-saldo/page2

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •