Sorprendida es poco...

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de marizza Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sorprendida es poco...

Nose si será que hace mucho que tengo esta línea y fui aceptando los aumentos que iban haciendo , Xque bueno era necesario. Pero al llamar y consultar el aumento de la factura la persona que me atendio me puso al tanto de los nuevos planes a los que me puedo adherir y sus Pseudos beneficios, me sorprendio que uno de los mas económicos sea el de $129 y que solo el crédito sea de $50?! después si tenes mensajes a movistar ilimitados, mas internet por dia,que obvio sale $1.95 y alguna otra cosa , quizás aunque lo dudo.
    El tema es que hasta donde me acuerdo los planes te los vendían diciendo bueno paga $200 y te damos $200 de regalo, o algo asi, ahora paga $129 y te damos $50 de crédito, SOLO CINCUENTA PESOS!!! Nose para mi es mu brusco y frustrante pero buneo capaz soy yo...

0 Not allowed!

Avatar de bochakun Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola totalmente de acuerdo yo me vi obligado a cambiar de plan porque adquiri un blackberry y pago $ 239 con $90 de credito antes tenia $ 200 con el otro plan de 189 que no era bb INSOLITO

0 Not allowed!

Avatar de jim884 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estos planes de datos no están mas en vigencia http://www.movistar.com.ar/planes/prepago/ ?

0 Not allowed!

Avatar de jfa985 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

yo hice portabilidad por q el ñoqui de mi hermano me convencio, y nunca saque ningun equipo y ahora me encuentro q si quiero comprar un celular me tengo q aderir al plan de 300$ por q mi plan de 160 ya no existe, y estoy sin celular sin nada, la verdad estoy pensando darme de baja y sacar personal black q por lo menos una vez al año me dejan los celulares al 50%

0 Not allowed!