Chip 4G LTE

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de lgarnica22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Chip 4G LTE

    Hola amigos,

    Hace un par de dias cambie mi chip viejo 3G, estos ultimos dos dias he tenido problemas recibiendo llamadas (no tengo problema realizando llamadas desde mi celular, como dato adicional tarda un rato en realizar la llamada) con el chip "Black" 4G LTE de Movistar que me proporcionaron, he checado si tengo desvío de llamadas encendido y no es así, casualmente el problema persiste desde que recibí el nuevo chip.

    P.D. La persona que me marca lo manda directo a buzón, y mi celular recibe el siguiente Mensaje:

    "Te llame el (Dia:xxxxx) a las (Hora) y no pude localizarte. Con la amplia cobertura de Movistar, te conectamos con los que más quieres.

    Agradezco de su ayuda!

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    859
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.54%
    Actividad Mensual
    448.47%
    Logros Geek


    Hola @lgarnica22!

    Mmm, muy raro.

    Fijate contactando a los canales de atención y contando tu problema, tal vez te envíen un nuevo chip:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,363
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,578
    vBActivity - Stats
    Points
    19,200
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lgarnica22 Ver mensaje
    Hola amigos,

    Hace un par de dias cambie mi chip viejo 3G, estos ultimos dos dias he tenido problemas recibiendo llamadas (no tengo problema realizando llamadas desde mi celular, como dato adicional tarda un rato en realizar la llamada) con el chip "Black" 4G LTE de Movistar que me proporcionaron, he checado si tengo desvío de llamadas encendido y no es así, casualmente el problema persiste desde que recibí el nuevo chip.

    P.D. La persona que me marca lo manda directo a buzón, y mi celular recibe el siguiente Mensaje:

    "Te llame el (Dia:xxxxx) a las (Hora) y no pude localizarte. Con la amplia cobertura de Movistar, te conectamos con los que más quieres.

    Agradezco de su ayuda!
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente para que chequeen línea ya que esto sucede desde el cambio de sim:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,634
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Cita Iniciado por lgarnica22 Ver mensaje
    Hola amigos,

    Hace un par de dias cambie mi chip viejo 3G, estos ultimos dos dias he tenido problemas recibiendo llamadas (no tengo problema realizando llamadas desde mi celular, como dato adicional tarda un rato en realizar la llamada) con el chip "Black" 4G LTE de Movistar que me proporcionaron, he checado si tengo desvío de llamadas encendido y no es así, casualmente el problema persiste desde que recibí el nuevo chip.

    P.D. La persona que me marca lo manda directo a buzón, y mi celular recibe el siguiente Mensaje:

    "Te llame el (Dia:xxxxx) a las (Hora) y no pude localizarte. Con la amplia cobertura de Movistar, te conectamos con los que más quieres.

    Agradezco de su ayuda!
    Comunicate con sus vias de contacto. Los chicos te dejan los datos
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •