Bateria Samsung galaxu grand prime

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  1. #1
    Avatar de claudiaclogomez5a56c1 Nivel 3: Pichón
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Bateria Samsung galaxu grand prime

    Hola buenas tardes, hace un mes que tengo este celu, y la bateria para las dos de la tarde y sin tanto uso del celu estamos a 18% , es comun esto o es un problema de esta bateria?? En otra s cosa la alarma no funciona , no suena , alguien sabe como asesorarme .
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por claudiaclogomez5a56c1 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, hace un mes que tengo este celu, y la bateria para las dos de la tarde y sin tanto uso del celu estamos a 18% , es comun esto o es un problema de esta bateria?? En otra s cosa la alarma no funciona , no suena , alguien sabe como asesorarme .
    Gracias
    Hola @claudiaclogomez5a56c1!

    Te doy la bienvenida al foro!

    Antes que nada, quiero comentar lo mismo que comento cada vez que alguien habla de problemas en un Grand Prime:
    ¡Cómo sufro cada vez que leo problemas en este equipo! Yo también tengo un Prime y hasta ahora (2 meses) nunca me falló, pero tengo miedo de que empiece a fallar de repente.

    Ahora sí, respondiendo a tu consulta, no, no es para nada normal. De hecho en este momento la batería de mi Grand Prime está a 24% (ayer lo usé muchísimo, navegando en internet, usando whatsapp, etc.) y la última vez que lo cargué fue el domingo.
    La alarma del mío funciona con normalidad, fijate en la configuración de la alarma si debajo del tono de la misma el volúmen está alto.

    Si no mejora la situación, ya que el equipo es nuevo te recomiendo llevarlo a un Centro de Servicio Técnico de Movistar (http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/ )o en el Servicio Técnico de Samsung (http://servicios0800.com.ar/samsung-...ecnico-oficial), tal vez te lo cambien por otro.

    Saludos!

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  3. #3
    Avatar de claudiaclogomez5a56c1 Nivel 3: Pichón
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    hola Gracias por la pronta respuesta, si lei que tenias miedo jajaj ojala que no, Que lo lleve al servicio de movistar o al centro de samsung es lo mismo ?? vos que me acosenjas?? nuevamente gracias

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  4. #4
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    Cita Iniciado por claudiaclogomez5a56c1 Ver mensaje
    hola Gracias por la pronta respuesta, si lei que tenias miedo jajaj ojala que no, Que lo lleve al servicio de movistar o al centro de samsung es lo mismo ?? vos que me acosenjas?? nuevamente gracias
    Hola! ¿Cómo estás? Si lo compraste con movistar lo mejor es mandarlos con ellos, la empresa sabrá qué hacer!

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  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por claudiaclogomez5a56c1 Ver mensaje
    hola Gracias por la pronta respuesta, si lei que tenias miedo jajaj ojala que no, Que lo lleve al servicio de movistar o al centro de samsung es lo mismo ?? vos que me acosenjas?? nuevamente gracias
    ¡Para servirte!

    Si me pasara a mí, lo llevaría al Centro de Servicio Técnico de Movistar

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  6. #6
    Avatar de claudiaclogomez5a56c1 Nivel 3: Pichón
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    Muchas gracias , besos grandes

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  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por claudiaclogomez5a56c1 Ver mensaje
    Muchas gracias , besos grandes
    Si podés pasate de nuevo por el foro y contanos si se solucionó el problema del equipo al llevarlo al Servicio Técnico porfa

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @claudiaclogomez5a56c1 la batería no tiene el mismo periodo de garantía del equipo. Nose cuanto hace lo compraste pero no te demores en llevarlo ya que sino en caso necesites una, la cobraran.
    Revisa el cargador , no sera esta fallando esto y no la batería?

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @claudiaclogomez5a56c1 llevaste el equipo, se soluciono?

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  10. #10
    Avatar de claudiaclogomez5a56c1 Nivel 3: Pichón
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    Hola a todos,, si ayer lleve el telefono al servicio tecnico , y hoy lo fui a retirar
    analisis SOFT_SO falla en el siste,a operativo resolucion CBOSOF actualizacion de software,
    Esto es lo que dice el remito de reparacion . El chico que me atendio medijo , que tendria que andar bien ,y que el cree que si cambiaron la bateria, por el envoltorio.
    Vamos a ver como sigue , por ahora y espero que sigamos asi. PERFECTOO¡¡¡
    Muchas gracias a todos , por la buena onda y los consejos
    SANSALONE .... graciasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

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