Estafa de speedy -- me quieren facturar 2 años enteros en usa sola factura --

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Cynthia77 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Estafa de speedy -- me quieren facturar 2 años enteros en usa sola factura --

Hola buenos dias a todos!

Soy clienta de TELEFONICA desde hace 15 años. Hace poco mas de 2 años tengo SPEEDY.

Yo venia pagando el telefono en forma bimestral a promedio de 50, 60 pesos la factura, cuando puse SPEEDY la factura empezo a ser mensual y de promedio 100 pesos mensuales. Desde ese momento, ya no empece a recibir en papel la factura, sino por internet pero en teoria...porque nunca me llegaba ningun correo... una sola vez pague la factura vencida dado por el motivo de no recibirla, hasta que decidi ponerla en DEBITO AUTOMATICO DE MI TARJETA VISA!!

Desde ese momento, me olvide, se debitaba sola y listo, que alegria !!

Hace un mes, me llega una factura en PAPEL !!! Era de un monto de casi $ 8.000.- El motivo.... TELEFONICA SE OLVIDO DE COBRARME SPEEDY.-

Luego de hacer el reclamo, explicarles que yo tenia paga todas las facturas, bajaron ese total a $740.-

Les pedi por favor que me dejen pagar el monto en 10 cuotas, NO ME DEJAN.

Demas esta decirles que pedi la baja de SPEEDY y la linea. Me paso a CLARO: Telefonia FIja + 6MB de interner por 120$ por mes por un año.-

Que pena TELEFONICA, que berretas son.-

Cynthia Paola Graziano
    (ex Clienta Disconforme)

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 22
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Cynthia77 Ver mensaje
    Luego de hacer el reclamo, explicarles que yo tenia paga todas las facturas, bajaron ese total a $740.-

Les pedi por favor que me dejen pagar el monto en 10 cuotas, NO ME DEJAN.

Demas esta decirles que pedi la baja de SPEEDY y la linea. Me paso a CLARO: Telefonia FIja + 6MB de interner por 120$ por mes por un año.-
    En mi opinion te mandaste 3 macanas

1- NUNCA, en ningun servicio que se preste aqui en Argentina y por mas comodo que sea, habilitarlo en debito automatico. Es como jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno

2- Te quedaste solo con el reclamo que hiciste en ellos. Si el pago te parece injustificado y no tiene razon, deberias haberla seguido hasta Defensa al Consumidor, CNC, etc.

3- Pasarte a Claro? FAIL FAIL FAIL FAIL. No soy fanatico de Movistar, ni de Claro, ni de nada, pero si con Movistar/Speedy/Telefonica rabiaste, preparate para Claro

Cita Iniciado por Cynthia77 Ver mensaje
    Que pena TELEFONICA, que berretas son.-

Cynthia Paola Graziano
    (ex Clienta Disconforme)
    Esto no te lo discuto
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!