Equipo samsung core prime

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Hugo Daniel Corea Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Equipo samsung core prime

Buenos dias sres de movistar.!! El motivo de mi mensajes es que hace 12 dias que compre dos equipos samsung core prime y no tengo señal,ni puedo mandar msj,los whatsapp me llegan hasta con 15hs posteriores,cuando recibo un llamado no se escucha bien el remitente y cuando llamo yo me es imposible hablar. Tuve la misma linea durante 4 años a tarjeta,con un equipo inferior al adquerido y no estoy sastifecho con la empresa movistar por el servicio y la atencion que brinda la empresa a su cliente,hace 5 dias que estoy con problemas en el equipo desde ya agradeceria una respuesta de su parte gracias !!

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,805
    Achievements Geek

Hola @Hugo Daniel Corea

Te doy la bienvenida al foro.

Antes que nada, quisiera aclararte que este es un foro de usuarios, acá todos somos clientes de Movistar igual que vos.

Dicho esto, te recomiendo hacerte un tiempo para llevar tu equipo a un Centro de Servicio Técnico: http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

Ya que tu equipo es nuevo, debería tener garantía.

Si el problema no es el equipo, contactá con a los canales de atención para preguntar si hay problemas en la línea:

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

Saludos!

0 Not allowed!