Compra de equipo Samsung S6 por tienda Movistar a $ 10.999 y me facturan $ 14.665,33

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de N Lucia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Compra de equipo Samsung S6 por tienda Movistar a $ 10.999 y me facturan $ 14.665,33

    Compre el Samsung S6 cambiándome de plan ($ 399,-) al precio de $ 10.999 como figura en la página financiado en 12 cuotas sin interés y en la factura que recibí con el equipo aparace $ 14.665,33. El 14/10/15 me comuniqué para informar el problema y me dicen que me harán una N/C por $ 3.666,33 (reclamo 175919818)
    Acabo de recibir la factura mensual y me están facturando por el equipo la primer cuota de $ 1.222,11 en lugar de $ 917,-
    Hoy 27/10/15 llamo nuevamente y me dicen que mi reclamo se cerró y no le dieron curso, que llame nuevamente en 72 horas.
    Me considero perjudicada, no están cumpliendo con lo pactado el día que compré el equipo y si cerraban el caso debieron darme una explicación.
    Ahora me dieron un número de queja y debo llamar en 72 horas.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,589
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,687
    Dados: 55,230
    vBActivity - Stats
    Points
    17,536
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1480.51%
    Actividad Mensual
    2502.95%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por N Lucia Ver mensaje
    Compre el Samsung S6 cambiándome de plan ($ 399,-) al precio de $ 10.999 como figura en la página financiado en 12 cuotas sin interés y en la factura que recibí con el equipo aparace $ 14.665,33. El 14/10/15 me comuniqué para informar el problema y me dicen que me harán una N/C por $ 3.666,33 (reclamo 175919818)
    Acabo de recibir la factura mensual y me están facturando por el equipo la primer cuota de $ 1.222,11 en lugar de $ 917,-
    Hoy 27/10/15 llamo nuevamente y me dicen que mi reclamo se cerró y no le dieron curso, que llame nuevamente en 72 horas.
    Me considero perjudicada, no están cumpliendo con lo pactado el día que compré el equipo y si cerraban el caso debieron darme una explicación.
    Ahora me dieron un número de queja y debo llamar en 72 horas.
    el equipo esta el precio que decis

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3267,213.aspx

    el plan esta perfecto
    No es una queja es una barbaridad de dinero facturada de mas
    Exigi lo resuelvan ya


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Tienda : 0800-999-1009

    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    lo compraste con TC ? si es asi deben enviar la nota de crédito a la tarjeta

    *** aclaro que es Foro de usuarios y no accedemos a gestiones

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,302
    Mencionado
    985 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,143
    Dados: 1,126
    vBActivity - Stats
    Points
    96
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.33%
    Actividad Mensual
    19.93%
    Logros Geek


    reclama ,reclama y reclama hasta que te lo solucionen!!!!
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,298
    Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 701
    Dados: 5,715
    vBActivity - Stats
    Points
    751
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.37%
    Actividad Diaria
    84.18%
    Actividad Semanal
    384.5%
    Actividad Mensual
    347.82%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por N Lucia Ver mensaje
    Compre el Samsung S6 cambiándome de plan ($ 399,-) al precio de $ 10.999 como figura en la página financiado en 12 cuotas sin interés y en la factura que recibí con el equipo aparace $ 14.665,33. El 14/10/15 me comuniqué para informar el problema y me dicen que me harán una N/C por $ 3.666,33 (reclamo 175919818)
    Acabo de recibir la factura mensual y me están facturando por el equipo la primer cuota de $ 1.222,11 en lugar de $ 917,-
    Hoy 27/10/15 llamo nuevamente y me dicen que mi reclamo se cerró y no le dieron curso, que llame nuevamente en 72 horas.
    Me considero perjudicada, no están cumpliendo con lo pactado el día que compré el equipo y si cerraban el caso debieron darme una explicación.
    Ahora me dieron un número de queja y debo llamar en 72 horas.
    Hola @N Lucia!

    Yo que vos no me quedaría esperando tanto tiempo antes de llamar

    Probá hacer el reclamo desde las redes sociales:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,500
    Mencionado
    799 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 834
    Dados: 1,008
    vBActivity - Stats
    Points
    218
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    58.47%
    Actividad Mensual
    40.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por N Lucia Ver mensaje
    Compre el Samsung S6 cambiándome de plan ($ 399,-) al precio de $ 10.999 como figura en la página financiado en 12 cuotas sin interés y en la factura que recibí con el equipo aparace $ 14.665,33. El 14/10/15 me comuniqué para informar el problema y me dicen que me harán una N/C por $ 3.666,33 (reclamo 175919818)
    Acabo de recibir la factura mensual y me están facturando por el equipo la primer cuota de $ 1.222,11 en lugar de $ 917,-
    Hoy 27/10/15 llamo nuevamente y me dicen que mi reclamo se cerró y no le dieron curso, que llame nuevamente en 72 horas.
    Me considero perjudicada, no están cumpliendo con lo pactado el día que compré el equipo y si cerraban el caso debieron darme una explicación.
    Ahora me dieron un número de queja y debo llamar en 72 horas.
    hola yo me presentaria en una oficina a que me solucionen el problema!!!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •