No recibo mi equipo que compre por telefono

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Eve maca Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

No recibo mi equipo que compre por telefono

compre mi equipo por telefeno, por el 0800-999-1009 el dia jueves 15 al mediodía hoy es martes 27 y no llegó nunca mi equipo.. Claro cuando hice la compra me hablaron taaaan biennn, al preguntar cuándo iba a recibir mi equipo el empleado me dijo que en 3 a 4 días hábiles hoy es el dia 8! llame el dia jueves cuando se habian cumplido 6 dias habiles, y nuevamente me dijeron que me iba a llegar el viernes siguiente o el lunes ,osea ayer. y nadaaa! se ríen tremendo de la gente! ah encima te aclaran que si no se encuentra el titular no te dejan el equipo ! cuando yo me canso de boluda esperando a que lleguen! una atención malisima, movistar malisimo!!! :

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Eve maca Ver mensaje
    compre mi equipo por telefeno, por el 0800-999-1009 el dia jueves 15 al mediodía hoy es martes 27 y no llegó nunca mi equipo.. Claro cuando hice la compra me hablaron taaaan biennn, al preguntar cuándo iba a recibir mi equipo el empleado me dijo que en 3 a 4 días hábiles hoy es el dia 8! llame el dia jueves cuando se habian cumplido 6 dias habiles, y nuevamente me dijeron que me iba a llegar el viernes siguiente o el lunes ,osea ayer. y nadaaa! se ríen tremendo de la gente! ah encima te aclaran que si no se encuentra el titular no te dejan el equipo ! cuando yo me canso de boluda esperando a que lleguen! una atención malisima, movistar malisimo!!! :
    Hola @Eve maca!

Te entiendo, yo también estaba re ansioso esperando a que llegue mi equipo

Hubo varios usuarios que se quejaron de este tema. El problema es que como ahora están las promos 2 x 1 y 50% dto. hay muchas ventas y por eso la llegada de los equipos se demora mucho.

Probaste hacer el seguimiento de tu equipo? Con el número de pedido que te dieron de Movistar podés llamar a OCA al 0800-999-7700 y si Movistar ya mandó tu pedido, la entrega corre por cuenta de OCA.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

@Eve maca hiciste reclamo? te deben dar una solucion

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

Tienda : 0800-999-1009

http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

OCA 08009997700

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    sisi llame para que den una solucion y me dijeron que tenia que esperar porque hay mucha demanda, ,que lo habría comprendido si me lo decian en el momento que realice la compra ,me, molesta que me mientan! porque no dicen de entrada que va a tardar más tiempo de lo normal por la demanda.

2 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

sisi llame para que den una solucion y me dijeron que tenia que esperar porque hay mucha demanda, ,que lo habría comprendido si me lo decian en el momento que realice la compra ,me, molesta que me mientan! porque no dicen de entrada que va a tardar más tiempo de lo normal por la demanda.
    si esta situación enfada. Probaste con OCA para saber donde esta el equipo?

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    758 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

hola te entiendo a mi me tardo como 10 dias en llegar, te recomiendo que llames a movistar y pidas el numero de envio con ese numero podes llamar a oca o hacer el seguimiento por la pagina web te va a salir en que estado esta. saludos!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

sisi hago el seguimientos de ordenes por movistar con el número de seguimiento que me dieron pero no me sirve de nada, dias decía que estaba en camino al domicilio. ,después en espera en sucursal de retiro después de nuevo visita a domicilio y ahora dice en espera de retiro por sucursal, así que muchos datos no te dan. más que ansiedad es q no quiero que cuando llegue el de oca no este el titular y me tenga que hacer el problema de ir a buscarlo hasta un centro oca , que por cierto en la localidad donde vivo no hay. esa es mi bronca que si dirían los días exactos no complicaría tanto a la gente.

0 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

El formulario para el seguimiento estaba dando errores días atras, según reportaron usuarios pero quizás ya funcione

http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

por la pagina de oca intente pero me dice que el número tiene que tener más dígitos.. o tal vez entre a otro lugar, como tengo que hacer para seguirlo por oca? el número que te da movistar tiene 8 dígitos y una letra (al menos el mio nose si todos serán igual)

0 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

por la pagina de oca intente pero me dice que el número tiene que tener más dígitos.. o tal vez entre a otro lugar, como tengo que hacer para seguirlo por oca? el número que te da movistar tiene 8 dígitos y una letra (al menos el mio nose si todos serán igual)
    llama mejor al 0800 que te deje y también fíjate el formulario

0 Not allowed!