Internet en NOKIA Asha 302

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Mari Bel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Internet en NOKIA Asha 302

    Buenas tardes!
    Les escribo porque tengo un inconveniente con mi nuevo celular.
    Yo tengo plan prepago con numeros free y este mes compre en Movistar un Nokia Asha 302 el cual, a diferencia de mi celular anterior, tiene conectividad y acceso wifi.
    Mi problema es que ahora al parecer, cada vez que se corta la señal de wifi por problemas terceros (Speedy) se me conecta el celular con Movistar G INTERNET, sin que yo pueda aceptar o rechazar dicha conexion... De esta manera se me descuenta por día 1,95$ de mi saldo cuando en realidad yo no necesitaba usar la conexion a Internet mediante movistar.
    En "configuraciones/conectividad/conexion a internet" puse la opción de "preguntar primero" antes de cualquier conexión. Eso logró que cuando yo me conectara a internet pueda seleccionar el modo de conexion. Pero percibí que si me llega un mensaje por whatsapp, por ejemplo, no puedo dominar el tipo de conexión.
    Hice esta consulta a una operadora de movistar y me aseguró que con ir a "configuraciones/conectividad/paquetes de datos" y poner la opcion "si es necesario" el problema se solucionaría, pero el mismo continuó..

    Ojala alguien me pueda dar una mano! Muchas Gracias!

    Saludos,

    Maribel

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,299
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3473 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,105
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.14%
    Actividad Diaria
    133.33%
    Actividad Semanal
    115.34%
    Actividad Mensual
    160.27%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Maribel, el tema es que con esa opción seleccionada, mientras estes con una señal wifi cerca no vas a tener gasto, pero cunado te alejes de la señal, ya sea porque sales a trabajar/estudiar, etc. donde no capte la señal wifi se conectará automáticamente a la red de datos Movistar y allí se produce el cobro de internet por día. Para no tener gastos debes seleccionar solo wifi.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •