Numero desconocidos

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de franklinstreffezza Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Numero desconocidos

como hago para que cuando me llamen aparezca el nombre, y no diga numero desconocido.. los tengo a todos agregados los que me llaman, probé con agendarlos en el celular, pero tampoco, los tengo en la sim a algunos.. también busque en la opción del celular que dice mostrar numero, pero no.. sigue saliendo desconocido.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por franklinstreffezza Ver mensaje
    como hago para que cuando me llamen aparezca el nombre, y no diga numero desconocido.. los tengo a todos agregados los que me llaman, probé con agendarlos en el celular, pero tampoco, los tengo en la sim a algunos.. también busque en la opción del celular que dice mostrar numero, pero no.. sigue saliendo desconocido.
    hola, contanos que celular tenes a ver si podemos darte una idea de lo que puedas hacer
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2098 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739

Buenas noches.
    No es algo que dependa de tu celular.
    Es el equipo de quien te está llamando que le indica a la red que no quiere ser reconocido.
    Dentro de la configuración se llamados está esa opción. Precisamente, la opción mostrar u ocultar número que mencionas es la que te indicó. Eso indica si quieres que tu número se muestre o no cuando llamas a alguien.
    No hay nada que puedas hacer ya que es el deseo de quien llama figurar de ese modo.

Saludos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de franklinstreffezza Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Tengo samsumg galaxy win.. Sisi por ahi eso que decis casaresj, pero no creo, yo probe llamarme con celular de amigos que obviamente no tienen esa opcion activada y nada .

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403

Tengo samsumg galaxy win.. Sisi por ahi eso que decis casaresj, pero no creo, yo probe llamarme con celular de amigos que obviamente no tienen esa opcion activada y nada .
    fijate de comunicarte con Movistar, quizas sea un tema de la linea (con probar no perdes nada jejej)

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

Comentales que de un dia para otro, sin tocar nada dejaron de aparecer, que revisen y quizas reseteen tu línea.

Contanos si esto sirvio, quizas a alguien ayude
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Comonyabhe comentado en tu otra consulta, es el servicio de Identificación de llamada que se ha desactivado en tu línea.
    Debes comunicarte con alguno de los medios de atención disponibles para realizar el reclamo.
    Esta guía te ayudara a elegir uno de ellos:

https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!

Salu2.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema