Servicio Mi Cuenta

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de sebagari042d94 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Servicio Mi Cuenta

    Hola, hace dos o tres semana pase otra linea que tenia en Claro a Movistar. Como ya fui usuario de movistar hace unos años cuando ingrese en Movistar Online recupere la clave con mi dirección de correo y pude acceder correctamente. Pude ver la linea que pase a Movistar, su plan, etc. No tiene factura aun emitida.

    Ahora pase otra linea a movistar, la que utilizo yo. Se activo hoy el cambio y ya estoy utilizando el chip de movistar haciendo y recibiendo llamadas, pero cuando ingreso a movistar online me dice que no tengo lineas activas. Entiendo que con mi usuario (dirección de correo) me dice que no tengo lineas activas. Pero la semana pasa me aparecía la otra linea correctamente.

    Porque ahora me dice que no tengo lineas activas directamente?

    hay que esperar a que se actualice algo en el sistema?

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,649
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,688
    Dados: 55,245
    vBActivity - Stats
    Points
    17,630
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Actividad Diaria
    1574.07%
    Actividad Semanal
    1705.49%
    Actividad Mensual
    2555.44%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sebagari042d94 Ver mensaje
    Hola, hace dos o tres semana pase otra linea que tenia en Claro a Movistar. Como ya fui usuario de movistar hace unos años cuando ingrese en Movistar Online recupere la clave con mi dirección de correo y pude acceder correctamente. Pude ver la linea que pase a Movistar, su plan, etc. No tiene factura aun emitida.

    Ahora pase otra linea a movistar, la que utilizo yo. Se activo hoy el cambio y ya estoy utilizando el chip de movistar haciendo y recibiendo llamadas, pero cuando ingreso a movistar online me dice que no tengo lineas activas. Entiendo que con mi usuario (dirección de correo) me dice que no tengo lineas activas. Pero la semana pasa me aparecía la otra linea correctamente.

    Porque ahora me dice que no tengo lineas activas directamente?

    hay que esperar a que se actualice algo en el sistema?

    Saludos
    son errores de Mi cuenta, repórtalo asi solucionan. A veces depende horario o navegador.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    esta Guia te sera útil

    [Guia] Asociar líneas - Mi Cuenta - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbLTtyG_Q0

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de silsam Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    11
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Hola: Son errores en el sistema, reportalo y te lo van a solucionar...
    SYL

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •