PLAN ONE FULL II - Control de gasto imposible y malísimo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Avatar de maxxico Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    1 miembros encontraron este post útil.

    PLAN ONE FULL II - Control de gasto imposible y malísimo

    Hoy 24/10 estoy a un día de cerrar mi periodo de medición.
    TENGO UNOS DE LOS PLANES MÁS CAROS. El full II.

    Por lo que veo en el MALIÍSIMO muestreo vía web del sistema de gastos, que online te muestra sólo 5 items y que bajando el archivo excel pone TODOS LOS DATOS (hora, tipo de comunicación, tiempo de la misma y el costo en pesos) en la misma celda!!! Y SIN DIFERNCIAR EN LOS LLAMADOS, los que son COMUNIDAD con los que NO.

    TODO HECHO PARA QUE SEA IMPOSIBLE SABER EL CONSUMO.

    Hoy ya estuve viendo en el archivo que me descarge, que desde el 20/10 figura con costos las llamadas a otras empresas o nros fijos. Y habiéndo contado los minutos no llegan ni a 300 entre todo.
    Además tengo el nro de reclamo del *611 176274383, en donde me informaron que tenía sólo 150 min utilizados fuera de la comunidad Movistar.

    POR FAVOR VUELVAN EN LA WEB A TENER LOS CONSUMOS AL DÍA DE MENSAJES, WEB, LLAMADAS COMUNIDAD, LLAMADAS NO COMUNIDAD! cómo tenían antes!!!

    Es una queja, petición y ya me parece que hacer que sea así el control vía web de gastos, tan malo, tiene o parece ser a drede...

    M.C.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Cita Iniciado por maxxico Ver mensaje
    Hoy 24/10 estoy a un día de cerrar mi periodo de medición.
    TENGO UNOS DE LOS PLANES MÁS CAROS. El full II.

    Por lo que veo en el MALIÍSIMO muestreo vía web del sistema de gastos, que online te muestra sólo 5 items y que bajando el archivo excel pone TODOS LOS DATOS (hora, tipo de comunicación, tiempo de la misma y el costo en pesos) en la misma celda!!! Y SIN DIFERNCIAR EN LOS LLAMADOS, los que son COMUNIDAD con los que NO.

    TODO HECHO PARA QUE SEA IMPOSIBLE SABER EL CONSUMO.

    Hoy ya estuve viendo en el archivo que me descarge, que desde el 20/10 figura con costos las llamadas a otras empresas o nros fijos. Y habiéndo contado los minutos no llegan ni a 300 entre todo.
    Además tengo el nro de reclamo del *611 176274383, en donde me informaron que tenía sólo 150 min utilizados fuera de la comunidad Movistar.

    POR FAVOR VUELVAN EN LA WEB A TENER LOS CONSUMOS AL DÍA DE MENSAJES, WEB, LLAMADAS COMUNIDAD, LLAMADAS NO COMUNIDAD! cómo tenían antes!!!

    Es una queja, petición y ya me parece que hacer que sea así el control vía web de gastos, tan malo, tiene o parece ser a drede...

    M.C.
    Qué lástima que pases por esto. Te recomiendo que sigas intentando controlar todo lo posible para que no te facturen demás. Cito a @GabrielF para que pueda elevar el caso a las autoridades competentes.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Cita Iniciado por maxxico Ver mensaje
    Hoy 24/10 estoy a un día de cerrar mi periodo de medición.
    TENGO UNOS DE LOS PLANES MÁS CAROS. El full II.

    Por lo que veo en el MALIÍSIMO muestreo vía web del sistema de gastos, que online te muestra sólo 5 items y que bajando el archivo excel pone TODOS LOS DATOS (hora, tipo de comunicación, tiempo de la misma y el costo en pesos) en la misma celda!!! Y SIN DIFERNCIAR EN LOS LLAMADOS, los que son COMUNIDAD con los que NO.

    TODO HECHO PARA QUE SEA IMPOSIBLE SABER EL CONSUMO.

    Hoy ya estuve viendo en el archivo que me descarge, que desde el 20/10 figura con costos las llamadas a otras empresas o nros fijos. Y habiéndo contado los minutos no llegan ni a 300 entre todo.
    Además tengo el nro de reclamo del *611 176274383, en donde me informaron que tenía sólo 150 min utilizados fuera de la comunidad Movistar.

    POR FAVOR VUELVAN EN LA WEB A TENER LOS CONSUMOS AL DÍA DE MENSAJES, WEB, LLAMADAS COMUNIDAD, LLAMADAS NO COMUNIDAD! cómo tenían antes!!!

    Es una queja, petición y ya me parece que hacer que sea así el control vía web de gastos, tan malo, tiene o parece ser a drede...

    M.C.
    El tema consumos se discute mucho en el Foro. Elevaré el asunto y si me pasas datos y reclamó por mensaje privado podemos investigar a ver qué es lo que ha pasado.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de riveroluisa318e361 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    1 miembros encontraron este post útil.
    es muy malo enserio esto por que yo tengo el PLAN ONE FULL III y solo veo lo que gasto pero no me dice cuanto me queda de cada cosa

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    El tema consumos se discute mucho en el Foro. Elevaré el asunto y si me pasas datos y reclamó por mensaje privado podemos investigar a ver qué es lo que ha pasado.
    desde que cambio sistema e interfaz que se reclama esto...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,502
    Mencionado
    804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 837
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Points
    224
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.17%
    Actividad Mensual
    47.19%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por maxxico Ver mensaje
    Hoy 24/10 estoy a un día de cerrar mi periodo de medición.
    TENGO UNOS DE LOS PLANES MÁS CAROS. El full II.

    Por lo que veo en el MALIÍSIMO muestreo vía web del sistema de gastos, que online te muestra sólo 5 items y que bajando el archivo excel pone TODOS LOS DATOS (hora, tipo de comunicación, tiempo de la misma y el costo en pesos) en la misma celda!!! Y SIN DIFERNCIAR EN LOS LLAMADOS, los que son COMUNIDAD con los que NO.

    TODO HECHO PARA QUE SEA IMPOSIBLE SABER EL CONSUMO.

    Hoy ya estuve viendo en el archivo que me descarge, que desde el 20/10 figura con costos las llamadas a otras empresas o nros fijos. Y habiéndo contado los minutos no llegan ni a 300 entre todo.
    Además tengo el nro de reclamo del *611 176274383, en donde me informaron que tenía sólo 150 min utilizados fuera de la comunidad Movistar.

    POR FAVOR VUELVAN EN LA WEB A TENER LOS CONSUMOS AL DÍA DE MENSAJES, WEB, LLAMADAS COMUNIDAD, LLAMADAS NO COMUNIDAD! cómo tenían antes!!!

    Es una queja, petición y ya me parece que hacer que sea así el control vía web de gastos, tan malo, tiene o parece ser a drede...

    M.C.
    hola!!! te super entiendo me paso lo mismo, me parece que es un tema que tienen que tratar en movistar o el area que le corresponda ya que insentivan al cliente a pasar a lineas full y no brindan las herramientas para poder hacer un seguimiento facil y entendible de los consumos, asi que me sumo al pedido!!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    833
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.74%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    625.55%
    Actividad Mensual
    423.34%
    Logros Geek


    Ya que estamos compartiendo opiniones me sumo

    Yo tengo el Plan One FULL I y de verdad me gustaría poder ver los detalles del consumo de manera más clara y completa.

    Sobre todo el tema del consumo de datos mensual sin la necesidad de instalar Apps en el equipo.

    Saludos!

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de maxxico Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Qué lástima que pases por esto. Te recomiendo que sigas intentando controlar todo lo posible para que no te facturen demás. Cito a @GabrielF para que pueda elevar el caso a las autoridades competentes.

    Cita Iniciado por riveroluisa318e361 Ver mensaje
    es muy malo enserio esto por que yo tengo el PLAN ONE FULL III y solo veo lo que gasto pero no me dice cuanto me queda de cada cosa

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    desde que cambio sistema e interfaz que se reclama esto...

    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola!!! te super entiendo me paso lo mismo, me parece que es un tema que tienen que tratar en movistar o el area que le corresponda ya que insentivan al cliente a pasar a lineas full y no brindan las herramientas para poder hacer un seguimiento facil y entendible de los consumos, asi que me sumo al pedido!!
    Atentos... al final me llamaron y me estaban cobrando $120 porque me entraron a cobrar despues de pasar los 300min... y yo tengo un plan de 500 libres para los de otras compañias.
    OJO.
    Traten de controlar los gastos como puedan y sigamos pidiendo u control online DIGNO!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por maxxico Ver mensaje
    Atentos... al final me llamaron y me estaban cobrando $120 porque me entraron a cobrar despues de pasar los 300min... y yo tengo un plan de 500 libres para los de otras compañias.
    OJO.
    Traten de controlar los gastos como puedan y sigamos pidiendo u control online DIGNO!
    te lo reintegraron?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de maxxico Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    te lo reintegraron?
    No me lo llegaron a cobrar... pero me dijeron que en 72 hs iba a modificar los datos en la web y que iban a facturarme lo que correspondía...
    Pero si yo no llamaba...

    Aparte, cuando te cierra el mes... hay 4 o 5 días que no tenés datos del mes que te cerró.
    O sea, podés ver datos de septiembre y de lo que te empiezan a contar ahora para noviembre... pero de octubre no podés ver nada hasta que te llega la factura.

    Están haciendo la cosas horrible con este tema.
    Pero si no nos quejamos, esto va seguir siendo así.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •