cambio de equipo y chip

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de lorennzoa8bbfa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    cambio de equipo y chip

    a quien corresponda:

    -el 07/10/15 compre el siguiente telefono Marca y Modelo del equipo solicitado: Motorola Moto G 3er Generac 4G LTE Negro
    Hice los siguientes reclamos Nros. 559087 - 5589741 - 55899745 - 175911307 - 176191554 - 17214088 y aún no recibí el equipo a mi dirección solicitada. Según información de movistar enviaron a una sucursal de OCA en la plata. Nada que ver con mi domicilio que di para la recepción de equipo. Después de muchos reclamos que aun no fueron mencionado, decidí cancelar la compra con fecha 24/10/15, en teoría me cancelaron pero al final me dicen que tengo que llamar otra vez porque compre con tarjeta de crédito. La verdad es vergonzoso el servicio que brinda a sus clientes.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lorennzoa8bbfa Ver mensaje
    a quien corresponda:

    -el 07/10/15 compre el siguiente telefono Marca y Modelo del equipo solicitado: Motorola Moto G 3er Generac 4G LTE Negro
    Hice los siguientes reclamos Nros. 559087 - 5589741 - 55899745 - 175911307 - 176191554 - 17214088 y aún no recibí el equipo a mi dirección solicitada. Según información de movistar enviaron a una sucursal de OCA en la plata. Nada que ver con mi domicilio que di para la recepción de equipo. Después de muchos reclamos que aun no fueron mencionado, decidí cancelar la compra con fecha 24/10/15, en teoría me cancelaron pero al final me dicen que tengo que llamar otra vez porque compre con tarjeta de crédito. La verdad es vergonzoso el servicio que brinda a sus clientes.
    Bienvenido al foro de usuarios.
    Recomiendo realices el reclamo y exijas una resolución de tu problema que data de inicios de mes.

    El formulario informan que no esta funcionando.
    Podes utilizar estas vías:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Tienda : 0800-999-1009

    http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •