Por qué no hay equipos en ningún lado?

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de kumbancho Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Por qué no hay equipos en ningún lado?

Hace un tiempo quiero cambiar de equipo, pero la empresa no cuenta con aparatos. Sea por internet o en los centros de atención, se me informa que no hay "momentáneamente" stock. Pero ese faltante viene, por lo menos, desde marzo de este año. ¿Cómo puede ser?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek

Cita Iniciado por kumbancho Ver mensaje
    Hace un tiempo quiero cambiar de equipo, pero la empresa no cuenta con aparatos. Sea por internet o en los centros de atención, se me informa que no hay "momentáneamente" stock. Pero ese faltante viene, por lo menos, desde marzo de este año. ¿Cómo puede ser?
    Hola @kumbancho, te damos la bienvenida al foro de usuarios!

No se que equipo en particular estas buscando, veo que algun modelo no está disponible y sobre otros el stock
    literalmente vuela apenas ingresa.
    A veces hay que estar revisando a diario en tienda movistar para ver si entra stock nuevamente...

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%

Hola @kumbancho, sería bueno saber el equipo por el que estás interesado tal y como indica @kick ass. ¡Bienvenido al foro!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.76%
    Actividad Diaria
    25.25%
    Actividad Semanal
    83.73%
    Actividad Mensual
    137.56%
    Logros GeekSabio

Buenas, desconozco el modelo de tu interés, pero debes verificar stock continuamente tanto en Tienda Movistar, como en Mi Cuenta también, son stocks diferentes.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de kumbancho Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola, gracias por las respuestas.
    Busco el LG G4 Beat que me sale $4799, es un buen precio para el equipo, pero a pesar de que desde hace casi un mes me fijo a diario (en las últimas dos semanas más de una vez al día), como me aconsejan, no hay caso. Pero cuando de bronca hago el intento por el G3 Beat, tampoco hay stock. El Sony M4, sin stock. Todos desde hace un mes que no aparecen.
    Me puse a investigar otros equipos (los nombrados me aparecen en la pág 3 de la lista) y de los de gama superior, no hay stock de ninguno...
    Lo más triste es que si llega a haber stock de los equipos que busco, como ya me pasó en marzo, no costarán el precio publicado.
    En los centros de distrbución me dicen que no tienen idea de cuándo les llegarán los equipos, ni cuáles les llegarán eventualmente.

.....Actualizado....

Hola, efectivamente lo hago en los dos lugares, a la mañana y a la tarde, como también consulto una vez por semana en la sucursal de mi ciudad, pero nada de nada. En la sucursal ni siquiera conocían el modelo que busco (LG G4 beat).

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek

Busco el LG G4 Beat que me sale $4799, es un buen precio para el equipo, pero a pesar de que desde hace casi un mes me fijo a diario (en las últimas dos semanas más de una vez al día), como me aconsejan, no hay caso. Pero cuando de bronca hago el intento por el G3 Beat, tampoco hay stock. El Sony M4, sin stock. Todos desde hace un mes que no aparecen.
    Me puse a investigar otros equipos (los nombrados me aparecen en la pág 3 de la lista) y de los de gama superior, no hay stock de ninguno...
    Lo más triste es que si llega a haber stock de los equipos que busco, como ya me pasó en marzo, no costarán el precio publicado.
    En los centros de distrbución me dicen que no tienen idea de cuándo les llegarán los equipos, ni cuáles les llegarán eventualmente.
    Es verdad @kumbancho, el LG G3 Beat está sin stock. Teniendo en cuenta que esta 50% off para un equipo con las
    características que tiene, debe haber volado de todos lados.
    En cuanto al Sony, si el que buscas es el M4 Aqua http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3327,213.aspx acabo de chequear que (al menos en este momento) tiene stock en tienda.

La recomendación (que vos bien aplicas) de revisar a diario en tienda es porque a veces no hay stock pero entran algunas
    unidades de compras canceladas, o nuevo stock, de ahi que siempre se recomiende esto.

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.76%
    Actividad Diaria
    25.25%
    Actividad Semanal
    83.73%
    Actividad Mensual
    137.56%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA

.....Actualizado....

Hola, efectivamente lo hago en los dos lugares, a la mañana y a la tarde, como también consulto una vez por semana en la sucursal de mi ciudad, pero nada de nada. En la sucursal ni siquiera conocían el modelo que busco (LG G4 beat).
    El LG G4 Beat nunca estuvo en stock (ql igual que el LG G Flex 2) figuran en tienda, pero jamás con stock. Hace mas de 1 mes que estan publicados, pero recién se anunciaron la semana pasada oficialmente en LG Argentina, es por ello q de un momento a otro estará disponible.
    En cuanto al LG G3 Beat, el stock con el que se contaba no era grande, figura en legales.

http://www.movistar.com.ar/legales/p...nes/2x1-50-off

Y el Sony M4 Aqua desde ayer que hay stock, suelo revisar todos los días en varias oportunidades la Tienda Movistar. Buen equipo, además de la resistencia al agua, para destacar sus 16MB de almacenamiento interno.

Es tu decisión decidir por el Sony M4 ya, o esperar por el LG G4 Beat o el LG G3 Beat, aunque ahora que se han anunciado estos nuevos modelos, dudo que el G3 Beat cuente con stock pronto.

Salu2.

0 Not allowed!