Problema con disponibilidad para linea nueva

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de federicobustamant4cab8c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema con disponibilidad para linea nueva

Buen día,

Pedí el servicio de internet + speedy como nuevo cliente, al momento de contratarlo me dijeron que había disponibilidad pero cuando el técnico se acerco al domicilio me dijo que no lo pueden instalar porque no hay bocas disponibles en la caja mas cercana y que tiene otra a 2 cuadras pero no le aprobaron la instalación desde esa caja, por ese motivo no me pueden instalar el servicio.

Al consultar con otros vecinos somos varios que estamos en la misma situación, pedidos que se hicieron pero no se pudieron instalar por falta de bocas. Hay alguna forma para que se pueda tramitar el pedido de mas bocas o de lo que sea necesario para que nos puedan brindar el servicio? porque la solución que nos dieron a la mayoría es esperar que algún cliente pida la baja.

Gracias!

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Cita Iniciado por federicobustamant4cab8c Ver mensaje
    Buen día,

Pedí el servicio de internet + speedy como nuevo cliente, al momento de contratarlo me dijeron que había disponibilidad pero cuando el técnico se acerco al domicilio me dijo que no lo pueden instalar porque no hay bocas disponibles en la caja mas cercana y que tiene otra a 2 cuadras pero no le aprobaron la instalación desde esa caja, por ese motivo no me pueden instalar el servicio.

Al consultar con otros vecinos somos varios que estamos en la misma situación, pedidos que se hicieron pero no se pudieron instalar por falta de bocas. Hay alguna forma para que se pueda tramitar el pedido de mas bocas o de lo que sea necesario para que nos puedan brindar el servicio? porque la solución que nos dieron a la mayoría es esperar que algún cliente pida la baja.

Gracias!
    Hola Federico, bienvenido al foro Pronto te empezarán a llegar respuestas de los usuarios para que te guíen con tu caso. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buen día,

Gracias!
    Buenas, lamentablemente en este foro, no te podemos dar demasiadas respuestas, ya que somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos con otros.
    En tu caso es un tema que excede nuestro alcance, deberías comunicarte con un representante de Telefónica.
    Puedes hacer viía Redes Sociales como Twitter y Facebook.

.....Actualizado....

También puedes acercarte a un Centro de Atención o llamando al 112.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek

@federicobustamant4cab8c entiendo tu malestar . En mi caso es al revés, Telefonica me dice que en la central donde pertenezco no hay cupos y los instaladores que veo a diario frente a casa, me informan que si hay y sobran
    En tu caso si llegaste a la faz donde va el técnico también no es lógico ya que para confirmarte deberían tener una información correcta .
    En las redes trabajan muy bien , reporta esto allí y suerte.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por sus comentarios, @juanetche gracias por el consejo ya me comunique vía redes sociales, por teléfono y hasta personalmente en las oficinas de microcentro pero ninguno me pudo dar una respuesta por eso queria saber si alguien había pasado por la misma situación y si logro solucionarlo.
    @mcrisever comparto tu malestar , 2 veces pedí el servicio, primero por el chat de la pagina, me hicieron esperar un día entero al técnico y nunca paso, ese mismo día llame y me dijeron que fue pero al no encontrar una boca disponible se fue (lastima que no me aviso), la segunda vez fui hasta las oficinas de Microcentro, el vendedor verifico la disponibilidad frente mio y dijo que había cupo, otro día entero esperando al técnico el cual no paso y al volver al llamar me dijeron lo mismo. Con redes te referís a Twitter y FB? ya que también hable por esos medios y no pudieron darme una solución.

Saludos y gracias!

0 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@federicobustamant4cab8c segui insistiendo. En mi caso no queda otra ya que donde vivo GBA solo esta Telefonica , sino hubiéramos contratado otra . Incluso a nosotras no nos interesa la línea fija y me encantaría tener la opción con Direct TV de hacerlo via cable pero no hay...

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@mcrisever yo también soy de GBA y la verdad que lo único que quiero es internet tampoco me interesa la linea fija y como decís es la única que por el momento llega (tengo mala suerte porque la otra empresa que da triple pack no llega por una cuadra y la empresa del circulo rojo que da fibra óptica quedo a dos cuadras de mi casa, no pongo los nombres porque no se si se puede :P) voy a ver si junto firmas con los vecinos afectados y los llevo a las oficinas de Microcentro pero dudo que esto cambie en algo. Mientras sigo insistiendo vía redes sociales.

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@federicobustamant4cab8c vos insisti . Aca hablando con mi amiga , recién, veremos la opción de una empresa privada que ya varios vecinos están utilizando.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@mcrisever si es algún prooveedor inalambrico mi recomendación seria que ni lo pienses, varios vecinos cuando no pudieron instalar con telefonica contrataron estos servicios y no son malos son malisimos!!! Vas a vivir con problemas. Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@mcrisever si es algún prooveedor inalambrico mi recomendación seria que ni lo pienses, varios vecinos cuando no pudieron instalar con telefonica contrataron estos servicios y no son malos son malisimos!!! Vas a vivir con problemas. Saludos!
    gracias , en eso estamos... ahora consultare esto que me decis

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema