Me siento decepcionado con movistar

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de GMATUS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Me siento decepcionado con movistar

    Lamentablemente la experiencia "movistar" me está defraudando, tengo 3 líneas en portabilidad y desde hace 5 dias! no puedo utilizar ninguna, para colomo me pasean por todos los operadores y nadie me puede solucionar nada, para colmo ni siquiera puedo enviar mensajes desde esos números. El agente que me entregó los chip´s me dijo que me llegaria un mensaje de la antigua compañia de despedida, que cambiara el chip y listo TODO MAL, pasó eso, pero desde ese momento no pude utilizar ninguna de las tres líneas, para colmo tengo otras dos, pero a nombre de mi esposa, tampoco puedo utilizarlas; ya que una ya está en "tramite de cambio de compañia" y la otra, aun pertenece a Claro.

    Para colmo de males, COMPRÉ dos equipos por la promocion 2 x 1 en la TIENDA MOVISTAR, lo pague con Tarjeta VISA, NUNCA ME LLEGÓ LA CONFIRMACION de la compra, pero la tarjeta me HIZO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE, los operadores del *611 no saben nada, nadie dice nada. (ref: Orden de Pedido 92926244A)

    Estoy atrapado por la burocracia MOVISTAR.
    Quiero volver a Claro, pero tampoco puedo. NO SÉ QUE HACER!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%


    Cita Iniciado por GMATUS Ver mensaje
    Lamentablemente la experiencia "movistar" me está defraudando, tengo 3 líneas en portabilidad y desde hace 5 dias! no puedo utilizar ninguna, para colomo me pasean por todos los operadores y nadie me puede solucionar nada, para colmo ni siquiera puedo enviar mensajes desde esos números. El agente que me entregó los chip´s me dijo que me llegaria un mensaje de la antigua compañia de despedida, que cambiara el chip y listo TODO MAL, pasó eso, pero desde ese momento no pude utilizar ninguna de las tres líneas, para colmo tengo otras dos, pero a nombre de mi esposa, tampoco puedo utilizarlas; ya que una ya está en "tramite de cambio de compañia" y la otra, aun pertenece a Claro.

    Para colmo de males, COMPRÉ dos equipos por la promocion 2 x 1 en la TIENDA MOVISTAR, lo pague con Tarjeta VISA, NUNCA ME LLEGÓ LA CONFIRMACION de la compra, pero la tarjeta me HIZO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE, los operadores del *611 no saben nada, nadie dice nada. (ref: Orden de Pedido 92926244A)

    Estoy atrapado por la burocracia MOVISTAR.
    Quiero volver a Claro, pero tampoco puedo. NO SÉ QUE HACER!
    Hola @GMATUS. Bienvenido al Foro. Te hago una pregunta, cuánto tiempo te dieron iba a tardar la portabilidad ?

    En cuanto a la orden de pedido. Puedo darte una mano y buscarla. Tengo la impresión de que puedes ver tu orden en la web. Algún miembro del Foro nos dará un mano con esto verás.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,537
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,419
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    166
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.05%
    Actividad Mensual
    24.51%
    Logros Geek


    Los equipos que estas usando actualmente están libres? Porque si están para la otra compañía no te va a tomar señal hasta que lo liberes

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    846 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 850
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    272
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    35.09%
    Actividad Mensual
    19.29%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GMATUS Ver mensaje
    Lamentablemente la experiencia "movistar" me está defraudando, tengo 3 líneas en portabilidad y desde hace 5 dias! no puedo utilizar ninguna, para colomo me pasean por todos los operadores y nadie me puede solucionar nada, para colmo ni siquiera puedo enviar mensajes desde esos números. El agente que me entregó los chip´s me dijo que me llegaria un mensaje de la antigua compañia de despedida, que cambiara el chip y listo TODO MAL, pasó eso, pero desde ese momento no pude utilizar ninguna de las tres líneas, para colmo tengo otras dos, pero a nombre de mi esposa, tampoco puedo utilizarlas; ya que una ya está en "tramite de cambio de compañia" y la otra, aun pertenece a Claro.

    Para colmo de males, COMPRÉ dos equipos por la promocion 2 x 1 en la TIENDA MOVISTAR, lo pague con Tarjeta VISA, NUNCA ME LLEGÓ LA CONFIRMACION de la compra, pero la tarjeta me HIZO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE, los operadores del *611 no saben nada, nadie dice nada. (ref: Orden de Pedido 92926244A)

    Estoy atrapado por la burocracia MOVISTAR.
    Quiero volver a Claro, pero tampoco puedo. NO SÉ QUE HACER!
    hola bienvenido al foro!! te recomiendo que ingreses a esta pagina:
    http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

    ingresa donde dice ya inicie tramite verificar estado.

    tambien te dejo las vias de atencion al cliente por redes sociales que tienen muy buen trato:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GMATUS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    El agente que me entrego los chip, no aclaro que liberara los equipos, en tal caso, prefiero anular los tramites de portabilidad y mantener la compañia anterior, es decepcionante. Atte.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,480
    Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 731
    Dados: 6,011
    vBActivity - Stats
    Points
    1,373
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    121.6%
    Actividad Mensual
    303.58%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GMATUS Ver mensaje
    El agente que me entrego los chip, no aclaro que liberara los equipos, en tal caso, prefiero anular los tramites de portabilidad y mantener la compañia anterior, es decepcionante. Atte.
    @GMATUS, para anular la portabilidad vas a tener que contactar con los canales de Atención. Ya que las líneas telefónicas no te resultaron satisfactorias te recomiendo las redes sociales:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Ahí siempre atienden muy rápido y de buena manera!

    .....Actualizado....

    P.D: ¿en algún momento llamaste a este número: 0800-321-7678? Es el número de Portabilidad Movistar.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,537
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,419
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    166
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.05%
    Actividad Mensual
    24.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GMATUS Ver mensaje
    El agente que me entrego los chip, no aclaro que liberara los equipos, en tal caso, prefiero anular los tramites de portabilidad y mantener la compañia anterior, es decepcionante. Atte.
    Si ya te activaron la línea, anda al centro atención al cliente de tu compañía anterior y pedi una reversión de portabilidad

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •