Cancelar portabilidad

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Dianasorrentino Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Cancelar portabilidad

He sido engañada por alguien que me llamo de movistar diciendo que claro,empresa que tengo, estaba "pasando una situación difícil" entiendase quiebra, y que le estaba dando la posibilidad a sus clientes de pasar a movistar conservando el numero y las promos vigentes. Al agarrarme de sorpresa acepte, soy una sra mayor, pero luego de verificar que esto no es cierto, llame para anular y me dijeron que no se había iniciado ningún tramite de portabilidad, hoy , me llega un sobre de movistar con un chip y formularios varios, que debo hacer?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Dianasorrentino Ver mensaje
    He sido engañada por alguien que me llamo de movistar diciendo que claro,empresa que tengo, estaba "pasando una situación difícil" entiendase quiebra, y que le estaba dando la posibilidad a sus clientes de pasar a movistar conservando el numero y las promos vigentes. Al agarrarme de sorpresa acepte, soy una sra mayor, pero luego de verificar que esto no es cierto, llame para anular y me dijeron que no se había iniciado ningún tramite de portabilidad, hoy , me llega un sobre de movistar con un chip y formularios varios, que debo hacer?
    Hola lamento lo que te sucedio te recomiendo que llames a claro y expliques la situacion para que cancelen cualquier pedido de portabilidad. Espero se solucione! Saludos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1108 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,383
    Dados: 79
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Dianasorrentino Ver mensaje
    He sido engañada por alguien que me llamo de movistar diciendo que claro,empresa que tengo, estaba "pasando una situación difícil" entiéndase quiebra, y que le estaba dando la posibilidad a sus clientes de pasar a movistar conservando el numero y las promos vigentes. Al agarrarme de sorpresa acepte, soy una sra mayor, pero luego de verificar que esto no es cierto, llame para anular y me dijeron que no se había iniciado ningún tramite de portabilidad, hoy , me llega un sobre de movistar con un chip y formularios varios, que debo hacer?

Bueno, ante todo, no firmes nada y no envíes nada. De esa forma la portabilidad no se puede iniciar. Si te llega un "Código de pin" al celular no se los des.
    En el peor de los casos que te traspasaran, vas a un Centro comercial de tu actual empresa y pedís la reversión de la portabilidad.
    @lamasfiel Si la portabilidad es un PortOut (Sale de Claro, entra en movistar) desde Claro no pueden hacer nada.

Espero poder haber sido de utilidad. Quiero recordar, también... que esto viene pasando hace un tiempo, no solo diciendo que "están pasando un momento difícil como también "están ampliando sus redes y por 3 meses no van a poder brindar servicio. Es una estrategia de unos inescrupulosos vendedores para sumar comisiones.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema