Consulta : SIM

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  1. #1
    Avatar de redeemerf4f003 Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Consulta : SIM

    Buenas tardes, poseo un abono desde hace mas de 8 años pero ayer tuve un problema con la SIM, (mi telefono no la registra) fui a una sucursal Movistar (o por lo menos eso dice en su cartel) situada en la calle Roca 356 de la ciudad de Punta Alta, prov. de BS. AS. Me vendieron un chip que en su envoltura tiene la inscripción "prepago" a $70.
    La señorita que me atendió me pidió nombre completo, dni y numero de linea y lo tipeo en su pc. En ningún momento me pidió el dni para certificar si era yo. Solo me cobró y me dijo que se activará al rato. Que el "traspaso" puede demorar hasta 12hs, pero no es muy común que demore tanto.
    Después de mas de 7 hs no se activó. Me comuniqué con el *611 y me dijeron que me estafaron.
    Necesito la activación de mi linea a la brevedad ya que el celular es mi herramienta de trabajo, que tengo que hacer?
    Desde ya, muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @redeemerf4f003!

    En primer lugar lamento muchísimo lo que pasó, las estafas duelen muchísimo. La gente que se aprovecha de otros por dinero sin tener en cuenta el esfuerzo que uno hace para obtenerlo es de lo peor.

    Bueno, claramente yo denunciaría a ese local ante Defensa al Consumidor, pero eso no te devolverá tu línea.

    Con lo cual en primer lugar le pediría a Movistar que me mande un chip oficial con el número de tu línea, o si no querés esperar al correo (suele tardar un par de días en llegar) tenés que acercarte a un Centro de Atención Oficial, en esta página podés encontrar el que te quede más cerca: http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por redeemerf4f003 Ver mensaje
    Buenas tardes, poseo un abono desde hace mas de 8 años pero ayer tuve un problema con la SIM, (mi telefono no la registra) fui a una sucursal Movistar (o por lo menos eso dice en su cartel) situada en la calle Roca 356 de la ciudad de Punta Alta, prov. de BS. AS. Me vendieron un chip que en su envoltura tiene la inscripción "prepago" a $70.
    La señorita que me atendió me pidió nombre completo, dni y numero de linea y lo tipeo en su pc. En ningún momento me pidió el dni para certificar si era yo. Solo me cobró y me dijo que se activará al rato. Que el "traspaso" puede demorar hasta 12hs, pero no es muy común que demore tanto.
    Después de mas de 7 hs no se activó. Me comuniqué con el *611 y me dijeron que me estafaron.
    Necesito la activación de mi linea a la brevedad ya que el celular es mi herramienta de trabajo, que tengo que hacer?
    Desde ya, muchas gracias.

    Buenas, por lo que dices, creo q ue te han vendido una línea nueva con esa sim prepaga.

    La Sim recuerda que puedes solicitarla por Tienda, y en 24 hs la tienes en tu casa, eso sí, en tu caso, que es l´pinea con abono, sólo podra recibirla el que figure como titular de dicha línea.

    .....Actualizado....

    Ese local en calle Roca de Punta Alta, es un Agente Oficial, no es un Centro Movistar.

    Si puedes, te recomendaría acercarte hasta el Centro Movistar de Bahía Blanca, en calle Colon y Drago, para realizar este mismo reclamo que planteas acá. Aunque dudo que hagan algo más que anular esa sim prepaga y brindarte otra sim con tu línea.

    Salu2.
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