Cobros de servicios no dados de alta.

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  1. #1
    Avatar de normapappaletteraf5ddd2 Nivel 1: Principiante
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    Cobros de servicios no dados de alta.

    A partir del 15/9 estoy notando un cargo con el código 19116 que me está generando gastos desde 11.99$ por semana. Aparentemente es un servicio denominado YUpi al que nunca le dí de alta. Obviamente espero la devolución del saldo correspondiente, pues de lo contrario concurriré a Defensa del consumidor. Es una vergüenza que cobren servicios que llegan en msm y aunque uno no los responda, los dan de alta igual. Ya le dí la baja pero me consumió el saldo que tenía cargado. Son unos sinvergüenzas, porque ustedes permiten que estas otras empresas envíen los mensajes a través de su servicio. De verdad cada día el servicio deja más que desear.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por normapappaletteraf5ddd2 Ver mensaje
    A partir del 15/9 estoy notando un cargo con el código 19116 que me está generando gastos desde 11.99$ por semana. Aparentemente es un servicio denominado YUpi al que nunca le dí de alta. Obviamente espero la devolución del saldo correspondiente, pues de lo contrario concurriré a Defensa del consumidor. Es una vergüenza que cobren servicios que llegan en msm y aunque uno no los responda, los dan de alta igual. Ya le dí la baja pero me consumió el saldo que tenía cargado. Son unos sinvergüenzas, porque ustedes permiten que estas otras empresas envíen los mensajes a través de su servicio. De verdad cada día el servicio deja más que desear.
    Buenas tardes @normapappaletteraf5ddd2, te damos la bienvenida al foro de usuariosEn principio cabe aclarar que en el foro no se realizan gestiones por parte de representantes de Movistar, este espacio
    es de los clientes para poder guiarnos mutuamente con nuestras inquietudes.

    Mi recomendación es que te comuniques mediante alguno de los canales de atención de Movistar para resolver
    esta situación y tal como vos mencionas no haber solicitado nunca estos servicios premium, te reintegren el monto
    debitado de tu saldo.

    MEDIOS DE ATENCION MOVISTAR

    En redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En forma telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Por otra parte, te dejo un link a una guía para que puedas ver como se pueden dar de baja o modificar estos servicios
    a través de la cuenta online
    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VZ-4dLXy0fw
    Cualquier duda comentanos por favor, saludos !

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