compra de equipo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de marieg85 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    compra de equipo

    Buenos Días Compre un equipo con linea nueva a través de la pagina el día 22/10/2015 y nunca me llego mail de confirmación y se me cerro la pagina antes de llegar a anotar el numero de orden por lo cual no puedo realizar el seguimiento.
    estamos dentro de los plazos normales? puedo recuperar el numero de orden?
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @marieg85!

    Tranquila, el mail puede tardar hasta 48 hs (a veces incluso más) en llegar.

    Cualquier cosa, podés también llamar a la Tienda Movistar, explicar lo que pasó y ellos seguro puedan darte el número de orden: 0800-999-1009.

    Saludos

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3300 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por marieg85 Ver mensaje
    Buenos Días Compre un equipo con linea nueva a través de la pagina el día 22/10/2015 y nunca me llego mail de confirmación y se me cerro la pagina antes de llegar a anotar el numero de orden por lo cual no puedo realizar el seguimiento.
    estamos dentro de los plazos normales? puedo recuperar el numero de orden?
    Saludos

    Buenas, te dejo la guía con todos los medios de atención. Para recomendar, además del correcto consejo por parte de @sansalone con ese número telefonico, son las Redes Sociales, tales Facebook como Twitter.
    Pero no te preocupes, que con las promos vigentes, junto al día d ela madre, seguramente haya una gran demanda de pedidos, y es por ello, que haya un cierto retraso en la continuidad de dicho pedido.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •