Cambio de titularidad de la línea a través de Mi Cuenta

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,854
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    701
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio

    Cambio de titularidad de la línea a través de Mi Cuenta

    Buenas usuarios, lectores y visitantes de este Foro Movistar, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una guía para Cambiar la titularidad de una línea a través de Mi Cuenta.

    1.- Primer paso consiste en acceder a Mi Cuenta desde la web principal de Movistar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - Ingreso.jpg 
Visitas: 1433 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 16164



    2.- Segundo paso. Ingresar usuario y contraseña para ingresar, en caso de ya poseer uno. En el caso de no poseerlo, seguir los pasos para crear uno facilmente.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - nuevo ingreso 1.jpg 
Visitas: 1361 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 18118



    3.-
    Tercer paso consiste en seleccionar "Cambio de titularidad" en el recuadro de "Mis trámites y Consultas" en el escritorio principal de Mi Cuenta.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - cambio de titularidad 1.jpg 
Visitas: 1464 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 16166



    4.- Cuarto paso se inicia el trámite mediante un formulario a completar con los datos del nuevo titular.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - cambio de titularidad 2.jpg 
Visitas: 1415 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 16374



    Y luego a la espera del comunicado para confirmar el pedido de cambio de la titularidad con su respectivo número de operación.

    Comentario: esta guía vale para planes prepago, en los usuarios que tengan planes pospago Movistar citará a ambas partes (el que cede la línea y el que la adquiere) a un Centro Movistar para comprobar identidad con DNI – LE – LC – Pasaporte (en caso de ser extranjero) y un Certificado de domicilio (impuestos, facturas de servicios, resumen de tarjeta de crédito, etc). Aquí la info oficial (gracias @RodrigoPOL).

    Agradezco su tiempo de lectura y cualquier duda que tengan, la seguimos abajo.

    Salu2.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi cuenta - ingreso usuario y contraseña.jpg 
Visitas: 1377 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 16165   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - cambio de titularidad 2.jpg 
Visitas: 1370 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 16167  
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    3 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,233
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,822
    Dados: 55,532
    vBActivity - Stats
    Points
    18,951
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.83%
    Actividad Diaria
    2087.91%
    Actividad Semanal
    298.77%
    Actividad Mensual
    3588.32%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas usuarios, lectores y visitantes de este Foro Movistar, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una guía para Cambiar la titularidad de una línea a través de Mi Cuenta.

    1.- Primer paso consiste en acceder a Mi Cuenta desde la web principal de Movistar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - Ingreso.jpg 
Visitas: 1433 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 16164



    2.- Segundo paso. Ingresar usuario y contraseña para ingresar, en caso de ya poseer uno. En el caso de no poseerlo, seguir los pasos para crear uno facilmente.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi cuenta - ingreso usuario y contraseña.jpg 
Visitas: 1377 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 16165



    3.-
    Tercer paso consiste en seleccionar "Cambio de titularidad" en el recuadro de "Mis trámites y Consultas" en el escritorio principal de Mi Cuenta.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - cambio de titularidad 1.jpg 
Visitas: 1464 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 16166



    4.- Cuarto paso se inicia el trámite mediante un formulario a completar con los datos del nuevo titular.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - cambio de titularidad 2.jpg 
Visitas: 1370 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 16167



    Y luego a la espera del comunicado para confirmar el pedido de cambio de la titularidad.

    Comentario: En algunos casos se citará al Cedente y Cesionario a un Centro Movistar para comprobar identidad con DNI – LE – LC – Pasaporte (en caso de ser extranjero) y un Certificado de domicilio (impuestos, facturas de servicios, resumen de tarjeta de crédito, etc).

    Agradezco su tiempo de lectura y cualquier duda que tengan, la seguimos abajo.

    Salu2.

    muy buena Guia!!!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%
    Añadida al índice, @juanetche! Muy buena y fácil de seguir.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,233
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,822
    Dados: 55,532
    vBActivity - Stats
    Points
    18,951
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.83%
    Actividad Diaria
    2087.91%
    Actividad Semanal
    298.77%
    Actividad Mensual
    3588.32%
    Logros Geek
    Como bien se indica en esta Guia :

    "Comentario: esta guía vale para planes prepago, en los usuarios que tengan planes pospago Movistar citará a ambas partes (el que cede la línea y el que la adquiere) a un Centro Movistar para comprobar identidad con DNI – LE – LC – Pasaporte (en caso de ser extranjero) y un Certificado de domicilio (impuestos, facturas de servicios, resumen de tarjeta de crédito, etc). Aquí la info oficial (gracias @RodrigoPOL)."

    Si tienen línea con abono no podrán de otra forma.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,233
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,822
    Dados: 55,532
    vBActivity - Stats
    Points
    18,951
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.83%
    Actividad Diaria
    2087.91%
    Actividad Semanal
    298.77%
    Actividad Mensual
    3588.32%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas usuarios, lectores y visitantes de este Foro Movistar, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una guía para Cambiar la titularidad de una línea a través de Mi Cuenta.

    1.- Primer paso consiste en acceder a Mi Cuenta desde la web principal de Movistar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - Ingreso.jpg 
Visitas: 1433 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 16164



    2.- Segundo paso. Ingresar usuario y contraseña para ingresar, en caso de ya poseer uno. En el caso de no poseerlo, seguir los pasos para crear uno facilmente.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - nuevo ingreso 1.jpg 
Visitas: 1361 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 18118



    3.-
    Tercer paso consiste en seleccionar "Cambio de titularidad" en el recuadro de "Mis trámites y Consultas" en el escritorio principal de Mi Cuenta.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - cambio de titularidad 1.jpg 
Visitas: 1464 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 16166



    4.- Cuarto paso se inicia el trámite mediante un formulario a completar con los datos del nuevo titular.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - cambio de titularidad 2.jpg 
Visitas: 1415 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 16374



    Y luego a la espera del comunicado para confirmar el pedido de cambio de la titularidad con su respectivo número de operación.

    Comentario: esta guía vale para planes prepago, en los usuarios que tengan planes pospago Movistar citará a ambas partes (el que cede la línea y el que la adquiere) a un Centro Movistar para comprobar identidad con DNI – LE – LC – Pasaporte (en caso de ser extranjero) y un Certificado de domicilio (impuestos, facturas de servicios, resumen de tarjeta de crédito, etc). Aquí la info oficial (gracias @RodrigoPOL).

    Agradezco su tiempo de lectura y cualquier duda que tengan, la seguimos abajo.

    Salu2.
    subo para quien solicito

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    19.86%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas usuarios, lectores y visitantes de este Foro Movistar, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una guía para Cambiar la titularidad de una línea a través de Mi Cuenta.

    1.- Primer paso consiste en acceder a Mi Cuenta desde la web principal de Movistar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - Ingreso.jpg 
Visitas: 1433 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 16164



    2.- Segundo paso. Ingresar usuario y contraseña para ingresar, en caso de ya poseer uno. En el caso de no poseerlo, seguir los pasos para crear uno facilmente.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - nuevo ingreso 1.jpg 
Visitas: 1361 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 18118



    3.-
    Tercer paso consiste en seleccionar "Cambio de titularidad" en el recuadro de "Mis trámites y Consultas" en el escritorio principal de Mi Cuenta.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - cambio de titularidad 1.jpg 
Visitas: 1464 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 16166



    4.- Cuarto paso se inicia el trámite mediante un formulario a completar con los datos del nuevo titular.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - cambio de titularidad 2.jpg 
Visitas: 1415 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 16374



    Y luego a la espera del comunicado para confirmar el pedido de cambio de la titularidad con su respectivo número de operación.

    Comentario: esta guía vale para planes prepago, en los usuarios que tengan planes pospago Movistar citará a ambas partes (el que cede la línea y el que la adquiere) a un Centro Movistar para comprobar identidad con DNI – LE – LC – Pasaporte (en caso de ser extranjero) y un Certificado de domicilio (impuestos, facturas de servicios, resumen de tarjeta de crédito, etc). Aquí la info oficial (gracias @RodrigoPOL).

    Agradezco su tiempo de lectura y cualquier duda que tengan, la seguimos abajo.

    Salu2.
    Excelente guía Juan, muy buena la aclaración de como hacerlo según planes.
    Abrazo !

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •