Hola como están, uso esta via esperando q lo lea algún pelotudo de Movistar. La verdad que estoy muy enojado con los mensajes de datos (no sms) q me mandan todo el tiempo.
A alguno le llego ya? resulta q son mensajes con exactamente el mismo formato q el aviso de batería baja, pero con la leyenda de un servicio, como por ejemplo "servicio de convertir mensaje de voz a texto por 9 mangos por semana" o "suscribite a Club Deportes"... y como tiene el mismo formato q el aviso de batería baja de cualquier celular táctil con andrioid, uno apreta "aceptar" sin darse cuenta y resulta que contrata un servicio q no pidió.
Es decir, si me llegaran una vez cada tanto y apretara cancelar y listo, no habría problema. AHORA EN REALIDAD EL PROBLEMA ES que aparece uno atrás del otro instantáneamente y NO PUEDO USAR EL TELEFONO!
Lo que si puede hacer es dar de baja instantáneamente el servicio pero insisto, mi problema es que se boludea el sistema de movistar y no para de mandarme mensajes uno atrás del otro y no me permite usar el teléfono.

alguien tuvo este problema? como lo solucionaron? xq llamo a movistar y se hacen los boludos, me dicen q me dan de baja de los servicios de avisos de promociones y a los 2 días me joden devuelta. Si sigue asi me paso a otra compañía, aunque se que son todas la misma ******.

Gracias y perdón por el lenguaje.