cambio de equipo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de varagon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    1 miembros encontraron este post útil.

    cambio de equipo

    De forma errónea me cobraron un equipo con linea nueva cuando yo solicite un cambio de equipo, necesito que a la brevedad solucionen este problema ya que al dia de la fecha ya se realizo el pago correspondiente a la transacción.

    Orden de Compra Despachada Nº: 1493818

    Valeria Aragon,

    ¡Buenas noticias!

    Hemos despachado tu pedido el día 19/10/2015.

    El mismo será enviado a través de nuestro operador logístico OCA.
    Tiempo de entrega: habitualmente dentro de los 1 a 4 días hábiles en Capital y de los 3 a 8 días hábiles en el Interior, a partir de la efectivización de tu pago.


    Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18. Debido a la característica de este servicio, no es posible coordinar un horario específico de entrega.

    IMPORTANTE: la única persona habilitada para recibir el envío es el titular de la línea , quien deberá entregar fotocopia de la documentación informada en el pedido al personal de OCA y firmar el contrato de servicio.

    - OCA no entregará el pedido a un tercero con autorización, sólo al titular.

    Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Movistar comunícate sin cargo desde tu nuevo equipo al *611 y activá el servicio.

    Para realizar el seguimiento de tu pedido puede hacer click acá. (La información puede demorar hasta 24 Hs. de recibido este mail).

    Consultá la Guía Interactiva paso a paso de tu equipo haciendo click acá.

    ¡Muchas gracias!


    El equipo de Tienda Movistar.

    Artículo: Samsung Galaxy Grand Prime Blanco 4G LTE 50 OFFPlan Comunidad Mas $289

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    853
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    440.89%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por varagon Ver mensaje
    De forma errónea me cobraron un equipo con linea nueva cuando yo solicite un cambio de equipo, necesito que a la brevedad solucionen este problema ya que al dia de la fecha ya se realizo el pago correspondiente a la transacción.

    Orden de Compra Despachada Nº: 1493818

    Valeria Aragon,

    ¡Buenas noticias!

    Hemos despachado tu pedido el día 19/10/2015.

    El mismo será enviado a través de nuestro operador logístico OCA.
    Tiempo de entrega: habitualmente dentro de los 1 a 4 días hábiles en Capital y de los 3 a 8 días hábiles en el Interior, a partir de la efectivización de tu pago.


    Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18. Debido a la característica de este servicio, no es posible coordinar un horario específico de entrega.

    IMPORTANTE: la única persona habilitada para recibir el envío es el titular de la línea , quien deberá entregar fotocopia de la documentación informada en el pedido al personal de OCA y firmar el contrato de servicio.

    - OCA no entregará el pedido a un tercero con autorización, sólo al titular.

    Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Movistar comunícate sin cargo desde tu nuevo equipo al *611 y activá el servicio.

    Para realizar el seguimiento de tu pedido puede hacer click acá. (La información puede demorar hasta 24 Hs. de recibido este mail).

    Consultá la Guía Interactiva paso a paso de tu equipo haciendo click acá.

    ¡Muchas gracias!


    El equipo de Tienda Movistar.

    Artículo: Samsung Galaxy Grand Prime Blanco 4G LTE 50 OFFPlan Comunidad Mas $289
    Hola @varagon!

    Nosotros no podemos hacerlo, éste es un foro de usuarios así que no hay empleados de Movistar realizando gestiones.

    Tenés que comunicarte con la Tienda Movistar: 0800-999-1009.

    O mediante el Formulario de Contacto.

    También podés desde las redes sociales:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    .....Actualizado....

    P.D: como este foro es un espacio público, no te conviene publicar datos personales como DNI o número de teléfono.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,810
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    @varagon por ser foro de usuarios no podemos realizar gestiones. Deberas contactarte con Tienda para solucionar este inconveniente


    Tienda : 0800-999-1009

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •