Mi plan

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de gustavok Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

1 miembros encontraron este post útil.

Mi plan

Desde ayer me pase a un plan de $ 149 final comunidad movistar y hoy me llega un mensaje que dice cuando se este por agotar tu credito te haremos hasta 2 ampliaciones automaticas de $ 30 a pagar en tu factura, y la verdad es que yo no quiero que sea automaticamente quiero yo autorizarlas si las quiero..como hago para que la renovacion de la que me estan hablando no sea automatica?, espero respuesta y gracias.
    Gustavo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    1067 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 944
    Dados: 490
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.82%
    Actividad Diaria
    164.36%
    Actividad Semanal
    68.96%
    Actividad Mensual
    32.64%
    Logros Geek

¿Qué es la Ampliación de Crédito?

Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado, y a la vez controlar tus gastos.

Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura.

Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456, y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.

¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.

Puede ser:
    •Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

•Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

Fuente: http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

0 Not allowed!

Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.17%
    Actividad Diaria
    17.3%
    Actividad Semanal
    7.17%
    Actividad Mensual
    7.27%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gustavok Ver mensaje
    Desde ayer me pase a un plan de $ 149 final comunidad movistar y hoy me llega un mensaje que dice cuando se este por agotar tu credito te haremos hasta 2 ampliaciones automaticas de $ 30 a pagar en tu factura, y la verdad es que yo no quiero que sea automaticamente quiero yo autorizarlas si las quiero..como hago para que la renovacion de la que me estan hablando no sea automatica?, espero respuesta y gracias.
    Gustavo
    envía un sms al 88668 y la palabra que vas a escribir en el sms es CONSULTA. De esta manera cuando tu crédito de los 50p este por terminar, te va a llegar un sms consultado si deseas aceptar o rechazar la recarga. no es necesario enviar cada mes el sms al 88668, basta con enviar una sola vez.

Ss.
    "trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario".

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,728
    Dados: 55,350
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.45%
    Actividad Diaria
    5406.57%
    Actividad Semanal
    2932.28%
    Actividad Mensual
    2900.29%
    Logros Geek

Gustavo
    te dejo la información asi envias el sms para que no te acrediten savo vos autorices:

Aquí tenes como solucionar, no es baja sino al enviar Movistar por sms : consulta y vos no aceptar no te dan los $30

¿Qué es la ampliación de crédito?

Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado y a la vez controlar tus gastos. ¡Es súper simple! Cuando te queden sólo $3 de crédito te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que puedas seguir hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagás en tu próxima factura. En cada mes sólo son posibles dos ampliaciones de crédito (límite total $60)

Siempre vas a poder elegir entre ampliación automática, con consulta previa por sms. ?

Para consultar o cambiar tu estado lo podés hacer a través de un SMS sin costo al 88668

http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

Mas aquí:

¿Qué es la Ampliación de Crédito?

Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado, y a la vez controlar tus gastos.

Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura.

Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456, y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.

¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.

Puede ser:
    •Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

•Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.23%
    Actividad Diaria
    640.14%
    Actividad Semanal
    595.4%
    Actividad Mensual
    404.04%
    Logros Geek

Gustavo
    Hola @gustavok!

La primera ampliación es automática, no se puede evitar, pero a partir de ahí podés elegir si hacer la ampliación o no.

Mandá CONSULTA al 88668.

Siempre es bueno mirar la sección de Legales para evitar sorpresas:

Comunidad Más - Legales

0 Not allowed!

Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.17%
    Actividad Diaria
    17.3%
    Actividad Semanal
    7.17%
    Actividad Mensual
    7.27%

Gustavo
    gracias @gustavok por haberme permitido resolver tu consulta, lo simplifique para hacer mas practico la respuesta a tu consulta.

Ss.
    "trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario".

0 Not allowed!