solicitud de cambio de equipo cancelada

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de mlaupa68b947 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    solicitud de cambio de equipo cancelada

    Hola, la semana pasada cargue una solicitud de cambio de equipo a traves de la web y hoy cuando cargue un reclamo por que todavia no me habian notificado para retirarlo, como habia elegido en la solicitud, al cual me respondieron que se iban a comunicar conmigo.
    cuando reviso la solicitud la encuentro cancelada y al llamar al 611 me informan que la habran cancelado por error pero que no pueden hacer nada, tambien me informan que ya me lo cobraron en la tarjeta y que deberia gestionar el reintegro y volver a cargar la solicitud.
    por que tengo que yo gestionar la solucion de lo que movistar hizo mal

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, lamnetablemente es asì y la gestiòn con el banco es tuya, debido a que eres titular de lìnea esa tarjeta.
    Lo mejor es gtestionar el reintegro y volver a solicitar el cambio de equipo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mlaupa68b947 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    pero es la segunda vez que me paso lo mismo, la vez anterior a principio de ano estuve como 2 meses para que me terminaran de devolver lo que me habian cobrado, cuantas veces tengo que tramitar el cambio de equipo para que realmente me lo den?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,476
    Mencionado
    755 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mlaupa68b947 Ver mensaje
    pero es la segunda vez que me paso lo mismo, la vez anterior a principio de ano estuve como 2 meses para que me terminaran de devolver lo que me habian cobrado, cuantas veces tengo que tramitar el cambio de equipo para que realmente me lo den?
    lamento lo que te sucedio, y te entiendo somos clientes al igual que vos asi que sabemos lo que es estar de este lado! oajal pudieramos darte una solucion! pero es como te dijo @Juanetech

    mucha suerte!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mlaupa68b947 Ver mensaje
    Hola, la semana pasada cargue una solicitud de cambio de equipo a traves de la web y hoy cuando cargue un reclamo por que todavia no me habian notificado para retirarlo, como habia elegido en la solicitud, al cual me respondieron que se iban a comunicar conmigo.
    cuando reviso la solicitud la encuentro cancelada y al llamar al 611 me informan que la habran cancelado por error pero que no pueden hacer nada, tambien me informan que ya me lo cobraron en la tarjeta y que deberia gestionar el reintegro y volver a cargar la solicitud.
    por que tengo que yo gestionar la solucion de lo que movistar hizo mal
    es asi...
    en caso debas reclamar:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Tienda : 0800-999-1009

    ____________________________

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mlaupa68b947 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    gracias por las respuestas, voy a encarar por segunda vez todo para que me devuelvan esa plata y poder volver a pedir el telefono, hay algun otro mecanismo para el cambio de equipos que sea personal?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mlaupa68b947 Ver mensaje
    gracias por las respuestas, voy a encarar por segunda vez todo para que me devuelvan esa plata y poder volver a pedir el telefono, hay algun otro mecanismo para el cambio de equipos que sea personal?
    en teoría en este numero

    Tienda : 0800-999-1009

    con tema promos esta super saturado, debes de armarte de paciencia...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •