No puedo ingresar en mi cuenta movistar

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Diegoas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    No puedo ingresar en mi cuenta movistar

    Hola, quiero entrar a mi cuenta de movistar y luego de ingresar mi mail y contraseña, sale el siguiente aviso: "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias." Que puede ser? Como soluciono esto?? Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Luulaa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola. Si la linea es nueva, y recien hiciste el resgritro, puede ser que sea que todavia o no confirmaste tu mail y/o linea o que no se halla acentado en la base de datos de la pagina. Ami se me corrigio solo al dia siguiente. suerte!!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por Luulaa Ver mensaje
    Hola. Si la linea es nueva, y recien hiciste el resgritro, puede ser que sea que todavia o no confirmaste tu mail y/o linea o que no se halla acentado en la base de datos de la pagina. Ami se me corrigio solo al dia siguiente. suerte!!
    Buen punto @Luulaa Esperamos a @Diegoas si le funcionó o no, para seguir ayudándole con su caso. ¡Gracias!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Diegoas Ver mensaje
    Hola, quiero entrar a mi cuenta de movistar y luego de ingresar mi mail y contraseña, sale el siguiente aviso: "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias." Que puede ser? Como soluciono esto?? Gracias.
    probaste otro navegador? limpiar cookies?
    en caso sigas con el inconveniente deberas reportarlo en los canales de atención y quizás pedir un reset de Mi Cuenta y comenzar un registro nuevo


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,804
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Diegoas Ver mensaje
    Hola, quiero entrar a mi cuenta de movistar y luego de ingresar mi mail y contraseña, sale el siguiente aviso: "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias." Que puede ser? Como soluciono esto?? Gracias.
    Hola @Diegoas!

    En primer lugar, te recomiendo borrar el historial y limpiar las cookies.
    Si aún tenés el mismo problema, intentá con otro navegador.

    Si todo eso falla, comunicate con los canales de atención y pedí un reset a tu cuenta:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •