Me vino el doble en mi factura

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de leandroraduskycff95b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Me vino el doble en mi factura

    Hola, este mes me vino casi el doble en mi factura.
    Mi linea es *******. Entro a mi cuenta y mi plan figura el mismo valor de antes, y en mi cuenta no se realizó ningún consumo extraño.
    Por otro lado después de loguearme no veo mis facturas como debería según los tutoriales.
    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,479
    Mencionado
    759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por leandroraduskycff95b Ver mensaje
    Hola, este mes me vino casi el doble en mi factura.
    Mi linea es ******. Entro a mi cuenta y mi plan figura el mismo valor de antes, y en mi cuenta no se realizó ningún consumo extraño.
    Por otro lado después de loguearme no veo mis facturas como debería según los tutoriales.
    Saludos.
    hola! vas a tener que comunicarte con un representante asi verifican tu facturacion.
    te dejo vias de atencion:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    te recomiendo que edites mensaje y borres tu numero ya que es un foro publico.

    saludos!!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de leandroraduskycff95b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    *611 y 0800 despues de 40 veces de pasearme por opciones me dicen "tu llamada no puede ser procesada por favor llamá en otro momento.
    Inexplicable...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por leandroraduskycff95b Ver mensaje
    Hola, este mes me vino casi el doble en mi factura.
    Mi linea es *******. Entro a mi cuenta y mi plan figura el mismo valor de antes, y en mi cuenta no se realizó ningún consumo extraño.
    Por otro lado después de loguearme no veo mis facturas como debería según los tutoriales.
    Saludos.
    Hola @leandroraduskycff95b y bienvenido al foro. Tuve que editar tu post porque contenía tu número de línea y al ser un foro público tus datos personales están expuestos a todos. Te llegarán consejos por parte de los usuarios sobre cómo solucionar tu caso, espero que se solucione, ¡ten un buen día!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    464
    Mencionado
    439 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por leandroraduskycff95b Ver mensaje
    Hola, este mes me vino casi el doble en mi factura.
    Mi linea es *******. Entro a mi cuenta y mi plan figura el mismo valor de antes, y en mi cuenta no se realizó ningún consumo extraño.
    Por otro lado después de loguearme no veo mis facturas como debería según los tutoriales.
    Saludos.
    es probable de que solo se sumaron dos facturas juntas, raras ocasiones se suman los dos importes. Si.! la mitad de la deuda total que figura es lo q normalmente pagas.
    Bueno, simplemente se sumaron por error dos meses juntas nada mas, ya que comentas que al verificar la línea no ves ningún consumo adicional.
    Para tu mayor tranquilidad llamada al *611, y sal de dudas.
    "trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario".

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,805
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por leandroraduskycff95b Ver mensaje
    *611 y 0800 despues de 40 veces de pasearme por opciones me dicen "tu llamada no puede ser procesada por favor llamá en otro momento.
    Inexplicable...
    Hola @leandroraduskycff95b!

    Sí, las líneas de atención están que explotar por tantos llamados (debido a la promo 2 x 1)

    Probá con los canales de atención de las redes sociales que te pasó @lamasfiel

    Ahí siempre atienden rápido:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    @leandroraduskycff95b no compraste equipo y te llego una cuota? es muy extraño que mas del doble vino
    Te recomiendo las redes , trabajan muy bien y rápido


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •