Cambio de equipo a través de la tienda movistar

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  1. #1
    Avatar de May87 Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Cambio de equipo a través de la tienda movistar

    Buenas noches, en el día de ayer hice un cambio de equipo y hasta el momento no tuve ninguna novedad, en atención al cliente me dicen que no hay ningun trámite realizado. Una vergüenza.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de zuritamaria9ef4ee Nivel 1: Principiante
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    Entra al chat y solicita el cambio. Yo lo hice por tienda y me paso lo mismo (que no figura el tramite realizado), pero si me enviaban mails confirmando el pedido.
    Atencion al cliente (*611) no te lo va a solucionar porque son dos canales de venta distintos. Sino creo que hay un 0800 para tienda, pero decian que estaba saturado.

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  3. #3
    Avatar de JuliAS Nivel 1: Principiante
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola! te cuento mi experiencia al respecto.. Compre un equipo, a principio de mes, (el cual todavía no me llega, pues soy del interior) y se tardaron 8 días desde que inicie el pedido hasta que me enviaron el mail donde me autorizaban a pagar, así que paciencia, y al igual que vos, llamaba al *611 y no tenían registrado ninguna solicitud de cambio de equipo, hasta que "tienda movistar" me autorizo a pagar, y cuando pague, recién ahí llame a atención al cliente nuevamente, y habían registrado, (en el mismo día, dos horas después) tooodos los movimientos que realice en la tienda. Así que es re común que se tomen sus tiempos en procesar el pedido, porque son independientes entre si, tienda y *611 solo hay que tener mucha paciencia y esperar. .

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  4. #4
    Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
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    hola! como te dijeron antes demoran en autorizarte las cosas yo compre un celular el mes pasado y demoraron 3 dias en autorizarme el pedido, despues el envio llego todo bien en tiempo y forma

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por May87 Ver mensaje
    Buenas noches, en el día de ayer hice un cambio de equipo y hasta el momento no tuve ninguna novedad, en atención al cliente me dicen que no hay ningun trámite realizado. Una vergüenza.
    Buenas, paciencia, seguramente la gran demanda de pedidos por la promoción , juanto al día d ela madre, han causado una congestión en los pedidos, poco apoco se irá normalizando.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por May87 Ver mensaje
    Buenas noches, en el día de ayer hice un cambio de equipo y hasta el momento no tuve ninguna novedad, en atención al cliente me dicen que no hay ningun trámite realizado. Una vergüenza.

    Cita Iniciado por zuritamaria9ef4ee Ver mensaje
    Entra al chat y solicita el cambio. Yo lo hice por tienda y me paso lo mismo (que no figura el tramite realizado), pero si me enviaban mails confirmando el pedido.
    Atencion al cliente (*611) no te lo va a solucionar porque son dos canales de venta distintos. Sino creo que hay un 0800 para tienda, pero decian que estaba saturado.
    les dejo para que en caso consulten en redes:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    o

    Tienda : 0800-999-1009

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  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por May87 Ver mensaje
    Buenas noches, en el día de ayer hice un cambio de equipo y hasta el momento no tuve ninguna novedad, en atención al cliente me dicen que no hay ningun trámite realizado. Una vergüenza.
    Hola @May87!

    Si la compra la hiciste a través de la Tienda Movistar, entonces Atención al Cliente no tiene nada que ver. Se manejan de forma diferente.

    Ya te llegó un mail con la confirmación? En el sitio se aclara que dicha confirmación puede demorar hasta 48 hs por lo cual muy probablemente hoy tengas novedades.

    Si no es así, llamá por teléfono a la Tienda Movistar: 0800-999-1009 y reclamá.

    También podés a través de las Redes Sociales:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Saludos!

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  8. #8
    Avatar de raquelandia Nivel 1: Principiante
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    hola realice una compra pero no es la que yo queria quiero la del 2x1 todavia no se rejistro la compra quiero con dos lineas nuebas como hago para cambiarlo desde aca

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  9. #9
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por raquelandia Ver mensaje
    hola realice una compra pero no es la que yo queria quiero la del 2x1 todavia no se rejistro la compra quiero con dos lineas nuebas como hago para cambiarlo desde aca
    Hola @raquelandia!

    Desde acá no se puede, porque este es el foro de usuarios de Movistar. No realizamos trámites ni gestiones.

    La compra la hiciste desde la Tienda Movistar? Llamá por teléfono al 0800-999-1009.

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por raquelandia Ver mensaje
    hola realice una compra pero no es la que yo queria quiero la del 2x1 todavia no se rejistro la compra quiero con dos lineas nuebas como hago para cambiarlo desde aca
    aca es foro de usuarios , imposible, Todos lo somos.

    Proba de contactarte en:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Tienda : 0800-999-1009

    o
    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

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