Atencion sucursal av. Rivadavia 5376

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de cappa2015 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Atencion sucursal av. Rivadavia 5376

Estimados

El fin de semana pasado me compre un celular en el local del shopping de caballito, atencion 10 puntos, pobre gente tenian para cortar el chip un aparato sin filo, pero lograron cortarlo bien. (seria bueno que le den chips nano a todas las sucursales o punto de venta)

Hoy lunes a primera hora mi celular dejo de reconocer el chip, fui a la sucursal donde compre el aparato me cortaron otro chip pero no pudieron hacer que funcione.

Me acerque al movistar de la avenida rivadavia 5376 donde estaban haciendo venta de equipos con chips nuevos, estaban atendiendo a una señora la cual solo estaba haciendo elpedido del chip 4g, se lo estaban cortando sin problemas.

Cuando llego mi turno le explico lo sucedido, "necesito un chip nano o que por favor me corten un chip para volver a tener servicio" la mina que me atendio me dice que no tenian mas chip que vuelva mañana cuando a la vista habia 20 paquetitos lo mas comico es que entre las vendedoras se decian donde estaban previo a atenderme.

Cuando le digo el problema que tuve...otra de las vendedoras me dice... donde lo compraste...a lo que dije en el local del shopping caballito....

Como respuesta????? bueno anda a reclamarle a ese local, aca no tenemos chip para reposicion (cuando habia una señora haciendo el tramite de reposicion de su chip y una pareja comprando dos aparatos)

La verdad que yo fui a movistar...me importa una m.... si es movistar de primera junta, flores, liniers, congo belga.

Lo que si este local de primera junta la atencion es una porqueria al igual que sus vendedoras, menos vocacion para la venta y brindar servicio.....
    dejo abajo sus datos.

av rivadavia 5376, c1424cev caba
    011 5230-2081

Por otro lado....gente de movistar media pila y entreguen las herramientas para que los locales puedan cortar los chip sin problemas y no usando una guillotina sin filo. todo lindo 2x1 pero me compre un aparato 4g que no puedo usar porque nadie se hace cargo de mi problema, salvo la gente del local del shopping caballito que estiman conseguirme un chip como la gente para mediados de esat semana.

Gracias saludos
    carlos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @cappa2015 y bienvenido al foro de usuarios.

Lamento leer tu mala experiencia, registro tu caso para que se tenga en cuenta, gracias por venir y comentarnos Subo al mismo tiempo el hilo por si algún usuario puede decirte vías alternativas a tomar para la reposición de chips.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6495 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,865
    Dados: 55,607
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.25%
    Actividad Diaria
    4101.85%
    Actividad Semanal
    1270.68%
    Actividad Mensual
    3848.52%
    Logros Geek

@cappa2015 probaste de llamar a *611 ventas ? suelen tener...

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.54%
    Actividad Mensual
    448.47%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cappa2015 Ver mensaje
    Estimados

El fin de semana pasado me compre un celular en el local del shopping de caballito, atencion 10 puntos, pobre gente tenian para cortar el chip un aparato sin filo, pero lograron cortarlo bien. (seria bueno que le den chips nano a todas las sucursales o punto de venta)

Hoy lunes a primera hora mi celular dejo de reconocer el chip, fui a la sucursal donde compre el aparato me cortaron otro chip pero no pudieron hacer que funcione.

Me acerque al movistar de la avenida rivadavia 5376 donde estaban haciendo venta de equipos con chips nuevos, estaban atendiendo a una señora la cual solo estaba haciendo elpedido del chip 4g, se lo estaban cortando sin problemas.

Cuando llego mi turno le explico lo sucedido, "necesito un chip nano o que por favor me corten un chip para volver a tener servicio" la mina que me atendio me dice que no tenian mas chip que vuelva mañana cuando a la vista habia 20 paquetitos lo mas comico es que entre las vendedoras se decian donde estaban previo a atenderme.

Cuando le digo el problema que tuve...otra de las vendedoras me dice... donde lo compraste...a lo que dije en el local del shopping caballito....

Como respuesta????? bueno anda a reclamarle a ese local, aca no tenemos chip para reposicion (cuando habia una señora haciendo el tramite de reposicion de su chip y una pareja comprando dos aparatos)

La verdad que yo fui a movistar...me importa una m.... si es movistar de primera junta, flores, liniers, congo belga.

Lo que si este local de primera junta la atencion es una porqueria al igual que sus vendedoras, menos vocacion para la venta y brindar servicio.....
    dejo abajo sus datos.

av rivadavia 5376, c1424cev caba
    011 5230-2081

Por otro lado....gente de movistar media pila y entreguen las herramientas para que los locales puedan cortar los chip sin problemas y no usando una guillotina sin filo. todo lindo 2x1 pero me compre un aparato 4g que no puedo usar porque nadie se hace cargo de mi problema, salvo la gente del local del shopping caballito que estiman conseguirme un chip como la gente para mediados de esat semana.

Gracias saludos
    carlos
    Hola @cappa2015!

Que mala experiencia Carlos

Pero no me extraña (ojo, lo que voy a escribir no justifica a Movistar). Seguro quieren usar los chips en nuevos clientes y no en reposición, pero obviamente es tu derecho.

Probá llamar por teléfono: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

Comunicate con el sector Ventas de Movistar, suelen tener stock para reposición ahí.

1 Not allowed!