Hola!!! Me cambiaron el plan y figuro en movistar a partir de 2015 y estoy del 2000!

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de PATRICIA24 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

1 miembros encontraron este post útil.

Hola!!! Me cambiaron el plan y figuro en movistar a partir de 2015 y estoy del 2000!

Estimados, sin suerte alguna desde hace varios meses intento comunicarme con Uds. ya que me han cambiado de plan tres veces en el ultimo año, siempre con montos mayores y adicionales que jamas pedi, incrementandome el abono de $ 200 a $ 600. Ademas compre a Uds. hace exactamente un aÑo a la fecha un celular que desde hace mas de seis meses resulta obsoleto y para irme de Movistar me dicen que tengo que esperar seis meses mas por la compra de ese inutil celular. No sirve para conectarme a internet, pese a que me cobran un dineral por un servicio que jamas uso ni podre usar. el celular que me vendieron resulto carisimo, ya que me encuentro cautiva, sin poder irme de esta empresa hasta que cumpla un tiempo que jamas pacte (nunca firme nada aclaro) y ademas, fundamentalmente, no poseo los servicios que mensual y religiosamente me cobran. ESTE MES, YA DEJE ASENTADO POR TEL. CON NRO DE RECLAMO, NO ABONARE NINGUNA FACTURA. ME SIENTO ESTAFADA E HICE DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. Figuro en la boleta del mes de junio de 2015 como cliente de Uds. desde ese mes y año cuando estoy en esta empresa mucho antes de la fusion que Uds. realizaran al unificar Movicom con otra empresa. Es decir, estoy con Uds. desde el A

.....Actualizado....

Estoy con uds. desde el año 2000 y poseo numero propio. no puedo llevarlo a otra compañia porque pretenden cobrarme una multa (no se a titulo de que), sin siquiera valorarme como antigua clienta, siempre pagadora y haberles comprado equipos siempre a uds. ya que jamas fui clienta de otra empresa o sociedad de servicios telefonicos ni celulares. agradecere solucionen mi problema a la brevedad devolviendome el abono que poseia antes de los inescrupulosos aumentos que uds. realizaron en mi servicio y me entreguen un celular apto para las funciones de la cuenta que poseo en movistar, siendo clienta de uds. de modo ininterrumpido desde hace nada menos que 15 años. mi numero ya lo poseen junto con todos mis datos. agradecere me contacten porque hablar con uds. es imposible. caso contrario los vere en una mediacion judicial. atte. patricia otero.

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Me canse de llamarlos. Me canse de reclamar. Me canse de que me atiendan operadores de otras provincias y paises que cuando no saben que responder cortan a los clientes que reclaman via celular ya que no tienen linea baja. Me canse de la estafa de las multinacionales que abusan de los pobladores de este pais. Solicito solucionen a la brevedad mi problema. Hoy pido por mi. Mañana, publicamente pedire por otros tambien en los medios y en la justicia. Basta de estafar a los argentinos. Cobran por aire y encima carisimo!!!!!!!!!!! La telefonia celular e internet es una gran estafa. Deberia ser libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No solo lo cobran, sino que tienen el descaro de cobrarlo carisimo y abusando de la poblacion, ya que las herramientas diarias para acceder a uds. No existen, ni los carriles comunes de reclamo tampoco. La gente que no tiene dinero para abonar a un abogado, quien tampoco querra tomar un caso de tan poca envergadura economica, ya que pierde tiempo y dinero, se ve impedido de justicia y es estafado inescrupulosamente por movistar en este caso puntual. Exijo solucion a mi problema porque soy clienta de una empresa que no me brinda el servicio por el que pago y no me estan regalando nada.

.....Actualizado....

Agradecere me contesten a ********@yahoo.com. Espero una solucion antes del plazo que ponen para cortarme el servicio ya que no abonare nada hasta no tener una respuesta de Uds. Lo que pretenden cobrar por el ultimo periodo que me facturaron es un invento de Uds. ya que jamas solicite aumento de megas, ni llamadas gratis, ni demas cosas que pusieron en mi factura. Siempre solicite el plan mas bajo y economico porque solo utilizo el celuar para recibir llamados y enviar mensajes, como asi tambien para enviarlos, solo eso, dado que lo utilizo para trabajar y es esa su unica funcion. Para otras cosas utilizo otros servicios y empresas.
    Saludos y buenas noches.

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Reclamo por servicio ineficiente. Cambio de plan sin mi consentimmiento y vs

Gracias por contestar mis mensajes, aunque sin solucion ninguna. Por lo expuesto agradecere me contesten a la brevedad a ******@yahoo.com los reclamos que efectue en el foro, unico lugar donde pude exponer mis quejas y el problema que atravieso hoy con vuestro servicio. Sin suerte por llamada telefonica confio, teniendo en cuenta mi antiguedad como clienta desde hace 15 aÑos (quiero creer que en algo les importa), me respondan a la brevedad sin llevar este tema mas lejos de los carriles que estamos utilizando. Atte. Patricia Otero.

Agradecere solucionen la venta del equipo obsoleto (LG3) que me vendieron hace un año aprox.

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.23%
    Actividad Mensual
    25.35%
    Logros Geek

Curioso... ¿A qué llamas equipo obsoleto?

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%

Hola @PATRICIA24 , este es el foro de usuarios de Movistar, acá no hay agentes de atención al cliente, sólo clientes como vos que intentan ayudar según sus experiencias y conocimientos. Referente a tu caso, vos contrataste un plan y adquiriste un celular y tenés permanencia por ello por lo que entiendo, pero dices que no firmaste nada. ¿Hiciste este trámite por teléfono? ¿Vos no aceptaste esto entonces en ningún momento? No pueden cobrarte por algo que no has contratado...

Subo el post por si alguien puede aportar algo al tema, bienvenida al foro

2 Not allowed!