sin acceso a la cuenta

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de albertocallaqueoa322fe Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    1 miembros encontraron este post útil.

    sin acceso a la cuenta

    Desde hace más de 10 días no puedo acceder a mi cuenta ni por la computadora de mi casa ni desde el teléfono. Antes de poder ingresar siquiera el usuario y la contraseña me da: Código de error del sistema: 84153fd3-70f2-488f-992f-de31b8a7a651. Alguien puede ayudarme. En Movistar no me han respondido y sigo out
    gracias

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por albertocallaqueoa322fe Ver mensaje
    Desde hace más de 10 días no puedo acceder a mi cuenta ni por la computadora de mi casa ni desde el teléfono. Antes de poder ingresar siquiera el usuario y la contraseña me da: Código de error del sistema: 84153fd3-70f2-488f-992f-de31b8a7a651. Alguien puede ayudarme. En Movistar no me han respondido y sigo out
    gracias
    fíjate esta Guia, estos errores son comunes pero nos privan de las gestiones en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a-Web-Movistar

    *** suelo usar IE o Edge, con Chrome me da error seguido.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de albertocallaqueoa322fe Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Nada de eso me ha dado resultado. Desde mi celular tampoco puedo acceder. Es un LG g4 android. Me da el mismo error. Hasta me inhabilita el cuadro de diálogo para chatear por ayuda.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por albertocallaqueoa322fe Ver mensaje
    Nada de eso me ha dado resultado. Desde mi celular tampoco puedo acceder. Es un LG g4 android. Me da el mismo error. Hasta me inhabilita el cuadro de diálogo para chatear por ayuda.
    entonces pedi un reset y realizas el registro otra vez, no queda otra


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    848
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    673.92%
    Actividad Mensual
    438.64%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por albertocallaqueoa322fe Ver mensaje
    Desde hace más de 10 días no puedo acceder a mi cuenta ni por la computadora de mi casa ni desde el teléfono. Antes de poder ingresar siquiera el usuario y la contraseña me da: Código de error del sistema: 84153fd3-70f2-488f-992f-de31b8a7a651. Alguien puede ayudarme. En Movistar no me han respondido y sigo out
    gracias
    Hola @albertocallaqueoa322fe!

    Antes que nada, probá borrar tu historial y limpiar las cookies.

    En segundo lugar, probá con un navegador diferente. Se sabe que el sitio de Mi Cuenta tiene problemas de compatibilidad con algunos navegadores.

    Si todo eso falla, contactá con los canales de atención y pedí un reset de tu cuenta.

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de albertocallaqueoa322fe Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Hola, gracias por responder! Pero lo cierto es que nada de lo que he hecho ha resultado. Es un desquicio absoluto la atención al cliente de Movistar. Efectuados todos los pasos, sin resultado, opté por llamar para pedir el reseteo de la cuenta. Cinco veces llamé por la mañana y me atienden operadoras de Perú que me terminan diciendo que no se pueden comunicar con el área correspondiente y que espere que me van a llamar. Esto ha pasado durante toda la semana. La última que me atendió me dijo que se trataba de un problema de la página web y que debía esperar a que se solucione ¿...? supongo que mágicamente... la verdad, no se más que hacer y obvio es que ya no tengo ganas de visitar el foro ni de llamar ni de ingresar a mi cuenta. Sólo estaba esperando conseguir el número de envío por oca de un producto que compré y no lo conseguí... la operadora peruana -obvio-, no sabe ni que es OCA... gracias de nuevo y saludos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    @albertocallaqueoa322fe en las redes trabajan muy bien y rápido. Porque no probas ?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •