Lg Spirit se reinicia constantemente , logo de Movistar a cada rato

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Avatar de LucasLGspirt Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4


    Lg Spirit se reinicia constantemente , logo de Movistar a cada rato

    Hola Foristas, tengo un problema, compre 2 equipos LG Spirit en el 2x1 , y tenemos el problema que se reinician constantemente, sale la pantalla de movistar y vuelve a arrancar , lo raro es que es en los 2 equipos y de manera aleatoria, no cuando se abre o ejecuta algo, alguno sabe que puede ser? la gente de LG me dice que como movistar le pone su propio sistema operativo ellos no pueden hacer nada..... pufff

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,069
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por LucasLGspirt Ver mensaje
    Hola Foristas, tengo un problema, compre 2 equipos LG Spirit en el 2x1 , y tenemos el problema que se reinician constantemente, sale la pantalla de movistar y vuelve a arrancar , lo raro es que es en los 2 equipos y de manera aleatoria, no cuando se abre o ejecuta algo, alguno sabe que puede ser? la gente de LG me dice que como movistar le pone su propio sistema operativo ellos no pueden hacer nada..... pufff
    había leído que algunos usuarios con LG G 3 exprimentaban este problema con la actualización Android 5.0 Lollipop

    No sabría que decirte si restaurar a valores de fabrica uno , y ver que pasa , si se soluciona o bien llevarlos al servicio técnico ya que están en garantía

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de LucasLGspirt Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4


    Ya lo restauran de fabrica en el local y me lo dieron a probar nuevamente, pero lo mismo, lo raro es que es en los dos equipos!! , para mi es algo que actualiza pero ni saben todavia

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    villa mercedes,san luis, argentina
    Mensajes
    7,087
    Mencionado
    1411 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736


    no habia visto que ya te habian contestado,,,,,

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,069
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por LucasLGspirt Ver mensaje
    Ya lo restauran de fabrica en el local y me lo dieron a probar nuevamente, pero lo mismo, lo raro es que es en los dos equipos!! , para mi es algo que actualiza pero ni saben todavia
    si, sera el LOLLIPOP?

    como te comente vi varios modelos con inconvenientes .
    Bueno llevalos te deben dar solución si o si, son nuevos no podes estar asi. Y sino que te cambien a otro equipo.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de LucasLGspirt Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4


    Le hizo un reset un empleado de Movistar, donde lo compramos, y luego le pregunte por telefono al servicio tecnico de LG , que dicen que al movistar ponerle otro sistema operativo, (le sacan el de fabrica LG) elles no pueden hacer nada, que con su sitema operativo no falla... pero movistar se ve que se la mando, la cosa es que no puedo quedarme sin telefono lo uso para trabajar.. voy a pedir que me cambien el aparato... pero si toda la partida de spirit están igual estamos sonados....

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    496
    Mencionado
    389 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 657
    Dados: 339
    Achievements GeekAS de epadas


    me resulta raro que justo en los DOS equipos.. pero lo que pasa con eso es que se llama reinicio de ciclo de encendido. hay que hacerle un soft y si no que la garantia de venta hace que te lo canjeen, de nuevo, puede pasar a veces, lo que es raro es que sea en los dos equipos, los LG SPIRIT son buenos telefonos. pero de una llevalo a un centro de atencion con servicio tecnico asi lo validan y que mala suerte.. saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de LucasLGspirt Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4


    Voy a hacer eso mañana, sino que me den 2 equipos liberados ( con lollipot origal, no el de Movistar) asi lo probamos

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,069
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por LucasLGspirt Ver mensaje
    Voy a hacer eso mañana, sino que me den 2 equipos liberados ( con lollipot origal, no el de Movistar) asi lo probamos
    fíjate, te deje link de los servicios Tecnicos Movistar.

    Comentanos como sigue.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    272
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 257
    Dados: 801


    ojala se te solucione! sino cambiate a windows phone, cero lag, cero trabas, excelentes camaras, la tienda ya ha crecido mucho. El 735 sale exactamente lo mismo podrias pedir que te los cambien te dejo unos review por las dudas

    https://www.youtube.com/watch?v=Z2p_-Otteyg

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •