Codigo de desbloqueo para portabilidad

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  1. #1
    Avatar de valetoledo Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Codigo de desbloqueo para portabilidad

    Buenas Tardes, hace 5 dias que me comunico al *611 con Movistar, para pedir la Liberacion del equipo, y ,e dicen que no hay sistema: como puede ser que 5 dias esten sin sistema una empresa Multinacional, la verdad es que no les creo.
    Uds saben bien que por la "LEY DE PORTABILIDAD" me tienen que dar ese codigo...
    Espero sus comenatrios, o me vere obligada a recurrir a defensa del consumidor.
    Mi linea es

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @valetoledo el simlock lo podes solicitar también en:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    o personalmente en un centro Movistar

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Recomiendo edites tu post , quitando numero de línea, ya que es foro de usuarios, publico y todos leen.

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  3. #3
    Avatar de KillMe93 Nivel 2: Aprendiz
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    Hola @valetoledo dejame darte la bienvenida e indicarte que aca somos usuarios como vos, pero indicame a ver si te puedo ayudar , cuantas veces haz llamado? siempre te dicen lo mismo? haz intentado contactarte por redes sociales ¿? aca te dejo los links

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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  4. #4
    Avatar de valetoledo Nivel 1: Principiante
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    No he intentado x medios sociales, solo tengo faceebook, y hace 5 dias que estoy llamando y me dicen lo mismo !!!
    La verdad que te cansan, pido hablar con un supervisor y me dejan 20min, como minimos en el telefono.... es una verguenza

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    No he intentado x medios sociales, solo tengo faceebook, y hace 5 dias que estoy llamando y me dicen lo mismo !!!
    La verdad que te cansan, pido hablar con un supervisor y me dejan 20min, como minimos en el telefono.... es una verguenza
    entiendo tu malestar ...
    inténtalo por Facebook o personalmente

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  6. #6
    Avatar de KillMe93 Nivel 2: Aprendiz
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    No he intentado x medios sociales, solo tengo faceebook, y hace 5 dias que estoy llamando y me dicen lo mismo !!!
    La verdad que te cansan, pido hablar con un supervisor y me dejan 20min, como minimos en el telefono.... es una verguenza
    Aca somos usuarios, no podriamos ni confirmarte que es por falta de sistema o por que motivo , pero una cosa si es segura, la liberacion de equipo por simlock es algo rapido , intenta por el facebook a lo mejor te resulta , cuentanos como te fue

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  7. #7
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Buenas Tardes, hace 5 dias que me comunico al *611 con Movistar, para pedir la Liberacion del equipo, y ,e dicen que no hay sistema: como puede ser que 5 dias esten sin sistema una empresa Multinacional, la verdad es que no les creo.
    Uds saben bien que por la "LEY DE PORTABILIDAD" me tienen que dar ese codigo...
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    Hola @valetoledo, bienvenid@ al foro de usuarios. ¿Probaste por Facebook como te recomendaron? Los usuarios tienen muy buenas experiencias tratando sus gestiones personales por esa vía. Contanos cuando te contesten cómo fue para seguir guiándote con el caso, ¡gracias!

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  8. #8
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Uds saben bien que por la "LEY DE PORTABILIDAD" me tienen que dar ese codigo...
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    La verdad que te cansan, pido hablar con un supervisor y me dejan 20min, como minimos en el telefono.... es una verguenza
    Hola @valetoledo!

    Nunca escuché que tardaran al proporcionar el SimLock

    Pregunto por las dudas, ¿cumplís todos los requisitos?

    - Equipo comprado en Movistar.
    - Ser titular de la línea y del equipo.
    - El equipo debe tener 18 meses o más.


    ¿Brindaste todas la información necesaria?

    Será necesario brindar los datos personales del titular y los datos del equipo: marca y modelo del mismo y el código IMEI (se puede ver al retirar la batería del equipo, en la caja en la que vino en el equipo o marcando *#06# desde el mismo equipo).

    Si es así, parece que lo único que queda es insistir
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



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