alquiler terreno para antena movistar mendoza

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de diego daniel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 7

1 miembros encontraron este post útil.

alquiler terreno para antena movistar mendoza

hola me ofrecieron alquilarme el terreno pegado a mi casa para poner una antena de movistar ... ya q hay otra antena a 2 cuadras necesitan q esta antena q seria para 4g este cerca de la otra y le de soporte.. unas consultas.. perdi el numero d telefono de la persona q me contacto como hago? y por otro lado hay algun estudio q demuestre si puedo tener algun riesgo para mi salud.. seria en el fondo del terreno como a 40/50 metros de donde esta mi casa. muchas gracias.. soy de maipu mendoza

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @diego daniel!

Probá llamando a estos números:

(011) 5321-0000

11-5130-4000

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

ok.. muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por diego daniel Ver mensaje
    hola me ofrecieron alquilarme el terreno pegado a mi casa para poner una antena de movistar ... ya q hay otra antena a 2 cuadras necesitan q esta antena q seria para 4g este cerca de la otra y le de soporte.. unas consultas.. perdi el numero d telefono de la persona q me contacto como hago? y por otro lado hay algun estudio q demuestre si puedo tener algun riesgo para mi salud.. seria en el fondo del terreno como a 40/50 metros de donde esta mi casa. muchas gracias.. soy de maipu mendoza
    Hola

Esta consulta me hizo recordar este reciente hilo, se solucionó en cuanto a localizar a la persona encargada: https://foro.movistar.com.ar/th...C#.ViUUQxAvfBI

¿Alguien puede ofrecer más información sobre antenas? Bienvenido @diego daniel!

1 Not allowed!

Avatar de KillMe93 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 0

Cita Iniciado por diego daniel Ver mensaje
    Respecto a esto y a la pregunta de @MariON , encontre esto por google, espero que sea de ayuda :

El informe emitido por el Centro de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC) no implica cambios sustanciales a la situación vigente hasta el momento a la clasificación asignada a la telefonìa movil, señala que no existe evidencia suficiente en los estudios realizados que prueben riesgos para la salud, limitándose a afirmar que la capacidad de producir alguna enfermedad es posible, pero no probable.
    El sector de la telefonía móvil cumple con los límites internacionales de seguridad y normas que se rigen por la OMS, y aceptará todas las recomendaciones que nos haga llegar este Organismo.

2 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Cita Iniciado por KillMe93 Ver mensaje
    Respecto a esto y a la pregunta de @MariON , encontre esto por google, espero que sea de ayuda :

El informe emitido por el Centro de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC) no implica cambios sustanciales a la situación vigente hasta el momento a la clasificación asignada a la telefonìa movil, señala que no existe evidencia suficiente en los estudios realizados que prueben riesgos para la salud, limitándose a afirmar que la capacidad de producir alguna enfermedad es posible, pero no probable.
    El sector de la telefonía móvil cumple con los límites internacionales de seguridad y normas que se rigen por la OMS, y aceptará todas las recomendaciones que nos haga llegar este Organismo.
    Gracias por la info, muy útil!

0 Not allowed!

Avatar de KillMe93 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 0

Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Gracias por la info, muy útil!
    Una info mas , no se si sera oficial pero la encontre x ahi :

Movistar adquiere para sus redes y usuarios los mismos equipos y dispositivos que se utilizan en todo el mundo.
    Por otra parte realiza controles periódicos en todas sus estaciones con el fin de verificar el cumplimiento de los niveles permitidos, establecidos en las normativas vigentes obteniendo valores muy por debajo de dichos valores máximos.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

@diego danielaqui es foro de usuarios , deberías contactarte con Movistar para este tipo de temas

Av. Ingeniero Huergo 723 Planta Baja

(C1107AOH) Ciudad De Buenos Aires

Argentina

(011) 5321-0000

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

muchas gracias a todos muy util la info.. algo habia gogleado..
    desde movistar de facebook me respondieron.. x si les sirve...
    Hola, te contamos que Movistar tiene un programa llamado “Crecé con Nosotros” ( http://movistar.com.ar/crece-con-nosotros/
    ) consiste en llenar un formulario para que los Internautas (clientes o no) puedan ofrecernos inmuebles para la instalación de antenas de telefonía móvil. Dicho formulario se encuentra en el sector Institucional bajo el nombre de “Crecé con Nosotros” . Una vez completado el formulario, el usuario recibirá un mensaje donde se indica una casilla de email e contacto para el caso de no recibir las respuesta en el término de 20 días..

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

@diego daniel que buen dato Daniel , muy útil, gracias por compartirlo

1 Not allowed!