problemas con modem! ayuda porfaaaa

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Juantqt Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Ubicación
    Tornquist
    Mensajes
    4
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    problemas con modem! ayuda porfaaaa

    hola me llamo Juan soy de Tornquist prov de Bs As... tengo un problemita o un problema muy grande para mi. hace un tiempito atras (3 meses talves alguno mas) por una caida de tension se me quemo el modem por ese entonces era un modem chiquito creo que de la marca zyxel pero me andaba fenomenal el chiquitin conectado tmb tenia un router tp link todo perfecto velocidad pico 3.5 megas y la mas baja con suerte serian algo de 2 megas... pero producto de esa caida tuve que recurir a mi vecino empleado de la empresa telefonica quien amablemente me repuso el viejo modem por uno nuevo zyxel 660 series (P-660HW-T1 v3) bueno desde ese dia tengo solo la mitad del internet pagado osea medido por los gestores de descarga tengo tope 160kb/s y no pasa de ahi, medido por diferentes paginas para medir velocidades varian de 1.2 a 1.6... al llamar a atencion al cliente me dicen que puede variar de 1.5 a 3.0 la velocidad. pero nunca varia sino que siempre esta ahi con un tope de 1.6. en las configuraciones del router (192.168.1.1) muestra las velocidades 1.536/630 y jamas varian de ahi... ya probe cambiando las contraseñas por si alguien me lo estaba "chupando" probe desconectando todos los telefonos receptores de wifi hasta desactivando la opcion de wifi del modem pero no hay caso...

    disculpen que sea tan extenso pero queria escribirle practicamente todo lo sucesido y las pruebas hasta ahora... desde ya muchas gracias a todos. un saludo. Juan

    adjunto pequeña imagen obtenida de la configuracion del modem
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 15950

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,363
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,578
    vBActivity - Stats
    Points
    19,200
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek


    @Juantqt quizás @EmeTe te pueda asesorar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Hola @Juantqt , nada que disculpar, nos alegra que vuelvas por el foro Pronto te empezarán a llegar consejos de los usuarios, ¡ten un buenísimo día!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,524
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1163 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    121
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    27.51%
    Logros Geek


    Yo creo que no es el módem... O tenés un problema de seteo de perfil (soluciona soporte técnico) o tenés un problema de línea de teléfono degradada ( también la solución la da soporte)

    Llama al 08003337733 opción 0 y plantea tu inconveniente

    Saludos

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    villa mercedes,san luis, argentina
    Mensajes
    7,087
    Mencionado
    1425 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736
    vBActivity - Stats
    Points
    30
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    4.38%


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Yo creo que no es el módem... O tenés un problema de seteo de perfil (soluciona soporte técnico) o tenés un problema de línea de teléfono degradada ( también la solución la da soporte)

    Llama al 08003337733 opción 0 y plantea tu inconveniente

    Saludos
    creo que la solución más adecuada es la que te da @EmeTe
    me quedé pensando porque mides con gestores de descargas???.........hiciste la medicion de la pagina de telefonica?.........recuerda que solo debe estar funcionando tu antivirus mientras haces la medición.......revisa que no tengas programas iniciados con la compu......
    http://www.telefonica.com.ar/telefon...edy/velocidad/

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Juantqt Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Ubicación
    Tornquist
    Mensajes
    4
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Solucionado el tema por suerte!
    no me salen las palabras exactas xq para mi eran raras jajaja paso que cuando se hizo el cambio de modem es como que la central lo detecto y reinicio todo... la solucion fue volver a llamar a mi vecino (empleado de telefonica) el cual despues de varios minutos hablando con su telefono y el fijo de casa con varias personas (si muy comico era verlo con dos telefonos en sus orejas) se dieron cuenta que en la central estaba el problema y como el era el encargado de ese sector tuvo que ir el y hacer los ajustes. luego de unos minutos ya casi estaba andando con normalidad y despues que vine de trabajar me conto mi vieja que habia vuelto y que estubo mirando y que se habia vuelto a ir para hacer unos ajustes mas xq seguia un poco bajo todavia y bueno ya esta ahora anda perfecto y si se siente el cambio de velocidad... me voy a tener que jugar ahora y hacerle algun regalo

    muchas gracias a todos por molestarse! buena semana para todos!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 16081

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Cita Iniciado por Juantqt Ver mensaje
    Solucionado el tema por suerte!
    no me salen las palabras exactas xq para mi eran raras jajaja paso que cuando se hizo el cambio de modem es como que la central lo detecto y reinicio todo... la solucion fue volver a llamar a mi vecino (empleado de telefonica) el cual despues de varios minutos hablando con su telefono y el fijo de casa con varias personas (si muy comico era verlo con dos telefonos en sus orejas) se dieron cuenta que en la central estaba el problema y como el era el encargado de ese sector tuvo que ir el y hacer los ajustes. luego de unos minutos ya casi estaba andando con normalidad y despues que vine de trabajar me conto mi vieja que habia vuelto y que estubo mirando y que se habia vuelto a ir para hacer unos ajustes mas xq seguia un poco bajo todavia y bueno ya esta ahora anda perfecto y si se siente el cambio de velocidad... me voy a tener que jugar ahora y hacerle algun regalo

    muchas gracias a todos por molestarse! buena semana para todos!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 16081
    Gracias a vos por volver y contarnos, ¡nos alegramos mucho!Eres muy bienvenido al foro si querés seguir en el foro con nosotros

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •