sin red Brasil

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Tejeda silvana Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    1 miembros encontraron este post útil.

    sin red Brasil

    Hola estoy en río de janeiro brazil , hace 2 días y estoy sin fed telefónica! Ni uso de datos !!! Es una vergüenza, realice reclamos desde brazil y desde buenos aires, argentina se contactaron con la empresa varios familiares radicados en la argentina y no tuvieron. La amabilidad en ningún momento , ni siquiera la delicadeza de comunicarse con los teléfonos alternativos que deje a los operadores telefónicos para poder buscar una solución al problema.es vergonsozo, que sean tan irresponsables y que les generemos tan poco interés ...vergüenza y bronca me da de haber contratado a movistar!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,661
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Points
    17,649
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Tejeda silvana tenes activo roaming en tu equipo? muy extraño ya que Movistar funciona en Brail, lo he usado incluso en Rio.

    Te dejo la información para clientes en roaming:

    Llamar del exterior a Movistar

    +541153214212 es por cobro revertido

    Teléfono de emergencia para roaming


    Ante cualquier consulta o inconveniente con el uso del servicio de roaming ponemos a tu disposición los
    siguientes medios de contacto:
    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 (llamada internacional sin
    cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior).
    - *611, podés comunicarte sin cargo desde tu equipos de Movistar (Clientes Prepago y Control sólo desde
    aquellos países donde puedes emitir llamados -ver Mapa de cobertura -).
    - Atención por SMS, enviá un mensaje de texto sin cargo al 611 con tu consulta

    - 112 desde el Exterior

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ro...512.1435241455

    Vías de comunicación con atención al cliente en roaming

    https://blog.movistar.com.ar/entries...nte-en-roaming

    __________________________________________________ _______________________

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •