Samsung S4 Bloqueado por Imei Argentina

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  1. #1
    Avatar de moviusuario18 Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Samsung S4 Bloqueado por Imei Argentina

    Hola, tengo una samsung s4 y mi problema es que la semana pasada creí haberlo perdido en un taxi, el asunto es que luego de buscarlo en mi casa y llamar a la compañía de taxi si resultados decidí llamar a movistar y bloquearlo por imei. Ahora resulta que hoy encuentro el celular en mi casa.

    La consulta que tengo para hacer es si puedo ir a movistar para que vuelvan a dar de alta el equipo. El mismo fue comprado por mercado libre, asique no cuento con la factura del mismo pero si tengo la caja con sus correspondientes etiquetas (una de ellas con el imei del celular), es posible que me lo den de alta en movistar?

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por moviusuario18 Ver mensaje
    Hola, tengo una samsung s4 y mi problema es que la semana pasada creí haberlo perdido en un taxi, el asunto es que luego de buscarlo en mi casa y llamar a la compañía de taxi si resultados decidí llamar a movistar y bloquearlo por imei. Ahora resulta que hoy encuentro el celular en mi casa.

    La consulta que tengo para hacer es si puedo ir a movistar para que vuelvan a dar de alta el equipo. El mismo fue comprado por mercado libre, asique no cuento con la factura del mismo pero si tengo la caja con sus correspondientes etiquetas (una de ellas con el imei del celular), es posible que me lo den de alta en movistar?

    Gracias.
    Hola @moviusuario18 y bienvenido al foro de usuarios. ¿No tenés comprobante quizás en email?
    Subo el post para que te echen una mano, ¡espero que podamos ayudarte!

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  3. #3
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    Cita Iniciado por moviusuario18 Ver mensaje
    Hola, tengo una samsung s4 y mi problema es que la semana pasada creí haberlo perdido en un taxi, el asunto es que luego de buscarlo en mi casa y llamar a la compañía de taxi si resultados decidí llamar a movistar y bloquearlo por imei. Ahora resulta que hoy encuentro el celular en mi casa.

    La consulta que tengo para hacer es si puedo ir a movistar para que vuelvan a dar de alta el equipo. El mismo fue comprado por mercado libre, asique no cuento con la factura del mismo pero si tengo la caja con sus correspondientes etiquetas (una de ellas con el imei del celular), es posible que me lo den de alta en movistar?

    Gracias.
    en tu lugar primero veo de ser posible hacerlo en forma telefónica ya que vos mismo hiciste el pedido de bloqueo. El equipo hoy dia esta en banda negativa.
    En caso no lo logres quizás la única solución es quitarle el bloqueo en algún sitio ...

    No estoy segura llevando a Movistar lo hagan ya que no es equipo comprado en la empresa y para peor no tenes comprobante de compra.

    Me inclino a pensar que levantando denuncia en forma telefónica se soluciona.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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  4. #4
    Avatar de moviusuario18 Nivel 1: Principiante
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    @MariON @mcrisever muchas gracias por responder, fui a Movistar y me solucionaron el problema

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  5. #5
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por moviusuario18 Ver mensaje
    @MariON @mcrisever muchas gracias por responder, fui a Movistar y me solucionaron el problema
    ¡Qué buena noticia @moviusuario18! ¿Cómo pudiste solucionarlo? Quizás podamos ayudar con eso a futuros usuarios que vengan con el mismo problema. Gracias por venir y contarnos

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @MariON @mcrisever muchas gracias por responder, fui a Movistar y me solucionaron el problema
    buena noticia!!! gracias por compartirla y ya sabes, aquí siempre encontraras apoyo!

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