Configuración Samsung B5510 Galaxy Y Pro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de rocimina Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 22
    Dados: 0

    Configuración Samsung B5510 Galaxy Y Pro

    ¡Hola a todos!

    Les dejo el paso a paso para configurar el Samsung B5510 Galaxy Y Pro. Ante cualquier duda sobre sus funciones podrán consultarlo con el Centro de Atención al Cliente: 0-800-555-7267864 o en la Web de Samsung.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: galaxy y pro.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 197


    Internet

    1. Entrar al menú
    2. Configuraciones
    3. Redes inalambricas
    4. Redes Moviles
    5. Nombre de punto de Acceso
    6. APN nuevo
    7. Nombre: Movistar WAP
    8. APN: wap.gprs.unifon.com.ar
    9. Proxy: 200,5,68,10
    10. Puerto: 8080
    11. Nombre de Usuario: wap
    12. Contraseña: wap
    13. MCC:722
    14. MNC:07
    15. Tipo de Autenticacion: ninguno
    16. Tipo de APN: Default
    17. Guardar


    MMS

    1. Menú
    2. Configuraciones
    3. Redes Inalámbricas
    4. Redes Móviles
    5. Nombre de Punto de acceso
    6. APN nuevo
    7. Nombre: Movistar MMS
    8. APN: mms.gprs.unifon.com.ar
    9. Nombre de usuario: mms
    10. Contraseña: mms
    11. MMSC: http://mms.movistar.com.ar
    12. Proxy MMS: 200.68.32.239
    13. Puerto mms: 8080
    14. MCC: 722
    15. MNC: 07
    16. Tipo de autenticación: Ninguno
    17. Tipo de APN: mms
    18. Guardar


    SMS

    1. Menú
    2. Mensajes
    3. Menú
    4. Configuraciones
    5. Centro SMS: +54079000801
    6. Atrás
      • Nota: El centro de SMS se autoconfigura solo con la simcard.


    ¿Querés comprar este equipo? Hacé click acá.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,806
    Dados: 53,662
    Achievements Geek
    Viendo al detalle el equipo de mi premio

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de brias87 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    Hace dias que esta configuración para navegar en Internet no anda, todavia hay servicio 2g?. No se conecta

    .....Actualizado....

    Larga un mensaje que dice "el servidor no ha podido comunicar. Inténtelo de nuevo mas tarde."

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,806
    Dados: 53,662
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por brias87 Ver mensaje
    Hace dias que esta configuración para navegar en Internet no anda, todavia hay servicio 2g?. No se conecta

    .....Actualizado....

    Larga un mensaje que dice "el servidor no ha podido comunicar. Inténtelo de nuevo mas tarde."
    fíjate aca:

    http://soporteequipos.movistar.com.a...urar-internet/



    En caso no logres configurar comunícate con Samsung asi te asisten:

    0-800-555-7267864

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de brias87 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    Hola!
    Gracias por tu pronta respuesta, la primer configuración (apn1) era la que tenía. La apn2 no funciona tampoco. Lo raro es que si habilito 3g anda , yo no lo utilizo asi debido a que consume mas bateria y este celular no aguanta ya mucho en dicho modo pero sino pierdo internet. Por eso preguntaba si la red 2g sigue funcionando. Me sigue tirando el mismo error.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,806
    Dados: 53,662
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por brias87 Ver mensaje
    Hola!
    Gracias por tu pronta respuesta, la primer configuración (apn1) era la que tenía. La apn2 no funciona tampoco. Lo raro es que si habilito 3g anda , yo no lo utilizo asi debido a que consume mas bateria y este celular no aguanta ya mucho en dicho modo pero sino pierdo internet. Por eso preguntaba si la red 2g sigue funcionando. Me sigue tirando el mismo error.
    quizás falte algo, llama a Samsung de un fijo asi hacen las pruebas con el celu.

    Por otro lado también chequear la línea con Movistar no te vendría mal:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de brias87 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    Bueno te cuento los resultados, de lo que me dijeron samsung el equipo por lo que hablamos anda bien. Asi que me mandaron a hablar con mi compañía de celular o sea ustedes. Llame y hable con tal sebastian quien luego de darme diversas vueltas no encontro que anda mal dado que la linea funciona y las configuraciones son las correctas. Al no saber que decirne me dijo que llamara mas tarde!? Le pregunte para que y no supo decirme otra cosa. En conclusión movistar me robo los 3 pesos y pico , no tengo Internet, nadie sabe nada asi que me deja un sabor a impotencia si al menos no van a darme internet no me cobren me parece lo mínimo y justo, en fin. Igual gracias por responder, que no se mal interprete mi enojo y ya cansancio es con movistar y su forma de robar impunemente

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,806
    Dados: 53,662
    Achievements Geek
    @brias87 en tu post decis "ustedes" y nose si sabes pero este es un foro de usuarios donde todos lo somos , no trabajamos en Movistar. Nos ayudamos en base a experiencia o conocimiento.

    Si intentas en las redes? trabajan muy bien y rápido.

    Otra forma que yo utilizo bastante es Mi Cuenta, Tramites y consultas, te dejo una Guia por si queres intentar:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    No te preocupes, tu enojo esta mas que justificado.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de brias87 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    Valoro tu ayuda y por eso te agradezco. Que quede en claro eso, al menos me tiras ideas.
    No hablaba que trabajes para movistar, lo dije asi por que al fin y al cabo este foro le pertenece a movistar.
    No pasa por las vias en que consulte realmente ellos no saben que decirne, estoy casi segura que con la implementacion del 4g y el 3g el 2g ha caducado. Lo cual es un poco logico pero dejan sin servicio a muchos aparatos 2g y de esto no encontre informes. Eso si para facturar anda todo y rapidísimo. Espero al menos no se empiece a cortar la señal del teléfono para hablar ya me veo teniendo que comprar un celular de 2000 pesos que No quiero. En fin
    Un gusto cruzarte y gracias igual por el intento.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,806
    Dados: 53,662
    Achievements Geek
    @brias87 el gusto es mio y si logras solución volve y nos comentas ya que puede ayudar a otros.

    quizás @kick ass se le ocurra algo mas ...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •